Publicado hace 5 años por Ovidio a paniberismosocialista.wordpress.com

El postmodernismo filosófico, gasolina de la izquierda indefinida no solo española, sino internacional (los “baizuo” que llaman, despectivamente, en la República Popular China), unido a fuerzas políticas que ya eran de izquierda indefinida antes (feminismo, trotskysmo, ecologismo, “cristianos de base”, etc.), más su alianza con el neofeudalismo separatista (que conecta con la izquierda indefinida porque esta tiene un proyecto ajeno al Estado de referencia en que nace, como los separatistas, que lo quieren destruir), forjaron una alianza ...

Comentarios

Leuwen

"El postmodernismo filosófico, gasolina de la izquierda" Este cacho de frase no solo es completamente erróneo sino que revela las influencias del autor y permite anticipar el resto del artículo, que será igual de erróneo que la errónea premisa en la cual se sustenta.

rojo_separatista

A toda la basura que excreta este ultra-derechista disfrazado de comunista la negativizo por defecto. Irrelevante.

D

iba para # 3 que se ve me tiene en ignore: el postmodernismos hoy en dia es dodne maman los SJW del partido democrata , podemos, el psoe de sanchez , las CUP y muchos mas, hay mil ejemplos.

El autor dice que un partido marxista español barreria ese postmodernismo y crearia una izqueirda fuerte. Yo creo que a estas alturas es imposible. Pero que la accion postmodernista tienes como contrapuesto a la derecha reaccionaria de vox es un hecho.

Mi unica duda es so esto es provocado por Iglesias y compañía, el postmodernismo necesita eso delante para tener sentido. Un VOX o un Trump.

#4 leete el articulo, no es derechista, es un marxisa opuesto al postmodernismo, un clasico. Lo que seria un Paco Frutos del PCE.

O

#5 Pararojo_separatistarojo_separatista todo comunista ortodoxo es un ultraderechista

rojo_separatista

#7, no se yo si es muy ortodoxo interpretar a Lenin como te sale del culo.

O

#9 Jaja, la tenéis muy dentro desde que publicó El marxismo y la cuestión nacional española

Leuwen

#5 el postmodernismos hoy en dia es dodne maman los SJW del partido democrata

No. El post-modernismo es una filosofía que restringe la acción política, y ningún partido de izquierda o demócrata es post-modernista. El hecho de que escribas esa frase tiene dos explicaciones: que te has tomado en serio las tonterías que dicen la alt-right americana y su profeta Peterson y por eso las repites como un loro, o que no te las crees pero las difundes igualmente porque te sirven para desprestigiar a todos esos partidos que has amalgamado bajo la etiqueta de "post-modernismo".

Por eso estás en ignore. Cuando aprendas a tener ideas propias vuelve a verme. Saludos.

fidelet

Exijo poder votar este tipo de noticias comi pichaunlio.

La madre que lo parió.

D

Interesante articulo, pero no estoy de acuerdo en lo basico. La "implementacion" del deconstructismo del posmodernismno de Foucault, Delueze y otros por parte de la izquierda española que lo hereda de las corrientes de izquierda posmodernistas norteamericanas es bastante cutre y artificial. De hecho es casi un engendro que no se parece en nada a la desconstruccion del discurso del poder.

Si os preguntais de donde viene el miembros y miembras o el "migrantes" viene de ahi, de su construccion de ideas a traves del lenguaje y su negacion del pasado basada en sus teorias del discurso y las representaciones.

Se podria escribir un ensayo con los engendros que los SJW crean tratando de seguir estas corrientes que les llegan mascadisimas sin saber nada del origen.

D

# 8 claro claro , el postmodernismo no tiene que ver con la izquierda .... casi nada:

Todo el feminismo actual y su descontruccion del poder y del heteropatricardado se basa en Foucault y Foucault es postmodernista a muerte.

De forma grandilocuente se dice que este reduccionismo es violento, y que el posestructuralismo lo identifica con la civilización occidental y excesos objetables de colonialismo, racismo, misoginia, androcentrismo, homofobia y otros parecidos. El elemento de "juego" en el título del ensayo de Derrida es con frecuencia entendido equivocadamente como juego lingüístico, basado en una tendencia a los juegos de palabras y el humor, en tanto que el construccionismo social, como se desarrolló en el trabajo posterior de Michel Foucault, es considerado como la creación de una especie de órgano estratégico al poner al descubierto las palancas del cambio histórico. La importancia del trabajo de Foucault es para muchos su síntesis de este recuento histórico social de los mecanismos del poder. .

X cierto perdone por hablar con ud mr importante