Publicado hace 6 años por loquediriatuabuelo a europapress.es

El presidente de la ANC, Jordi Sànchez, ha lamentado este martes la "nueva censura" a la web de la entidad, clausurada por la Guardia Civil.

Comentarios

D

#1 Las compañías de telecomunicaciones, sólo cierran webs por mandamiento judicial.

D

#1
No solo juez,sino independiente...

sinson

#1 Volvemos a aquello de que abrir la boca es delito.
Libertad de expresión o algo similar ¿no está eso en la Constitución?
¡Ya! Lo de derecho a techo, trabajo, igualdad... hace años que se ha borrado, o son artículos invisibles o tal vez nunca estuvieron. (Leyendas urbanas).

falconi

#2 "inconstitucionalidad"

Mala

#2 ahora me interesa la constitución... ahora no me interesa.

falconi

#23 #18 Está obsoleta para abordar el contexto actual. Requiere una reforma no menor para readaptarse. La realidad es cambiante, y ya han pasado varias décadas..

ninyobolsa

#18 Ahora me interesa la libertad en la red, ahora no me interesa

camvalf

#2 en que quedamos es valida la Constitución o no, macho, me hago la picha un lio con estas cosas.....

sinson

#23 Los que ahora se arañan, hacen cruces, se desgarran las vestiduras y claman, loan por la constitución son herederos de aquellos que la denostaron y opusieron a ella en su "nacimiento".
Las leyes son humanas y mutables.
Y siempre hechas o interpretadas a favor de los poderosos del momento.

D

Creo que a las tarjetas de crédito dela ANC y Omnium les ha pasado lo mismo.

j

He visto la entrevista a este buen hombre y a su compi en la sexta, y si no fuera por lo trágico que está siendo todo, sería cómico. Pensar que estos son los que capitalizan el movimiento social en cataluña, me deja sin explicación y me lo explica todo.

Triste y cómico

D

Turkish and North Korean rules.
Es lo que tiene caspanyiszuela. Veo al gey borbonaca en Estoril con toa su tarada casta otra vez. que se lo paguen los suscriptores del ABC. ¿Será por falta de jurdores?

D

#20 Me pido un Mosin-Nagant con mira telescópica para defender mis derechos desde la terraza blindada de mi ático en la Gran Vía.

vicvic

#22 ¿Defender el golpe de estado de Puchi dices? Típico de los que están al otro lado de la democracia..

loquediriatuabuelo

¿Minutos después de las comparecencias en el Parlament?. No creía tan veloz la justicia española
No estaría nada mal que argumentases tu comentario aportando info sobre la "orden judicial"

D

#3
La "justicia" española,como todas,son muy rápidas,diligentes y servidoras de la ley cuando el amo les indica..y muy lenta,tolerante y justificados cuando se les dice.
Y es que no es justifica, ni hay independencia del poder judicial.

D

Pues aquí en uk si funciona...

D

#9 ¿A ver si está funcionando intermitentemente como la independencia?

D

#11 Creo que esa esta suspendida para negociar.

D

#9 es el año de ubuntu en UK

Seguramente lo hayan bloqueado por DNS en el territorio donde los tribunales españoles tienen jurisprudencia.

loquediriatuabuelo

#19 Me imagino que tendrá que ver con lo que comenta #14.

loquediriatuabuelo

#9 A mí no me funciona. En la noticia se comenta que desde algunos diapositivos se puede acceder.

D

#15 Yo la veo desde Uk con un Pc

D

Que hablen con Cucurull. La Guardia Civil nació en Masnou.

P

#4 ¿Fuente?

t

Para mi hasta tarde

southern

Nada, nada, que este tipo de cosas sólo pasan en Venezuela. España es una democracia consolidada, un ejemplo a seguir, el faro de occidente, la nación más antigua de Europa...
Claro, la de la ANC clausurada por difundir ideas xenófobas e adoctrinar a los pobres niños que cayesen en su web. Suerte que las autoridades no bloquean webs como falange.es, para que la democracia siga brillando en la piel de toro.

Aucero

Solo son hilillos de fascismo.

D

Otras cosas no las lamentaban tanto:



#5 ¿Lo dices por la ANC?