Hace 2 años | Por JuanCamus a rt.com
Publicado hace 2 años por JuanCamus a rt.com

La veintena de activistas, que llevaban el rostro cubierto, pretendían protestar por lo que calificaron de "información racista" sobre un incidente de gran repercusión que conmocionó al país alpino hace casi dos semanas. Al parecer, su indignación se debió a que oe24 reveló las nacionalidades de los sospechosos en un horrible caso de violación y asesinato que aún se está investigando. Cuatro ciudadanos afganos han sido acusados de drogar y violar a una niña de 13 años que fue encontrada muerta en Viena el 26 de junio.

Comentarios

JuanCamus

#5 microblogging sacado de tus huevos morenos ó de no entender lo que lees, en ningún sitio se dice que "se echara la culpa a todos los afganos y se quisiera que no pudiera acoger refugiados afganos". Mejor cambia de traductor si no sabes inglés.

Yet a local feminist group seemed more enraged by media reporting the suspects’ nationality and casting a shadow on refugees. Sin embargo, un grupo feminista local parecía más enfurecido por el hecho de que los medios de comunicación informasen de la nacionalidad de los sospechosos y pusiesen en evidencia a los refugiados.

“You say sexual violence against… women, lesbians, intersex non-binary and trans people is imported. We say violence against [them] is the cruel consequence of a sexist society, capitalism and patriarchy,” "Ustedes dicen que la violencia sexual contra... las mujeres, las lesbianas, los intersexuales no binarios y las personas trans es importada. Nosotras decimos que la violencia contra [ellas] es la cruel consecuencia de una sociedad sexista, del capitalismo y del patriarcado".

silvano.jorge

#17 Lo pone claramente en tu último párrafo.

D

#15 Algunos estáis más interesados en la nacionalidad que en el crimen, se os a distancia, viaja y lee te vendrá bien...

x

¿Volvéis a intentar colarla? Duplicada.

D

De todas formas filtrar las nacionalidades no deja de ser un acto de racismo, para intentar criminalizar al colectivo de inmigrantes del que muchos formamos parte

JuanCamus

#8 Yo soy inmigrante, lo he sido en varios países y me repuga tanto tu comentario "buenista", como aquel español que en otro país no respeta las leyes ó se aprovecha del sistema.

Pero vamos, tu a lo tuyo, tapando a gentuza como los del caso de Rotherham y otras partes de UK.

D

Defendiendo al agresor por motivos raciales??

Armandorev

#1 Si, por decir que eran refugiados afganos

JuanCamus

Aquí nadie intenta colar nada. Antes de publicarla he buscado y no he encontrado una noticia igual, pero si me pasas el enlace y tienes razón, no tengo problema en retirarla.

D

Anarcofeministas?

NPC1

#10 En general y en los titulares.

NPC1

Es que es de traca que cuando el delito lo comete un español nadie dice "Un español" pero cuando es de otra nacionalidad si se señala "un colombiano" "un magrebí".

Mismo con los jóvenes se hace igual "los jóvenes culpables de la quinta ola" pero cuando los jóvenes se apuntan en masa a la vacunación ahí ya no son los jóvenes.

r

#6 no, apenas se menciona cuando es español...

CillitBang

#6 Agentes de la Policía Nacional de Palma han detenido a un hombre español de 43 años como presunto autor de dos delitos de detención ilegal, dos delitos de agresión sexual, uno con penetración y el otro en grado de tentativa, así como dos delitos de usurpación de funciones públicas. El individuo presuntamente se hacía pasar por agente de Policía para cometer las agresiones, y no se descarta que haya más víctimas
https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2021/06/30/detenido-agredir-sexualmente-mujeres-palma-54503900.html

D

Ya se ve quien financia estas organizaciones entonces

silvano.jorge

#9 A vosotros todo lo que no sea por vuestro propio beneficio os parece imposible, por eso no entendéis que los activistas utilizan su tiempo de manera altruista.

Si quieres buscar un financiador, yo apostaría por ALQAETA

leporcine

Sin ánimo de encender la mecha y teniendo en cuenta que cada persona es un mundo, creo que no nos hace el mismo bien un argentino que un afgano.

JuanCamus

Aquí nadie intenta colar nada. He buscado una noticia similar y no he encontrado nada, pero si me pasas el enlace, encantado de eliminarla.

JuanCamus

Aquí nadie ha intentado colar nada. He buscado y no hay una noticia igual en la web.