Hace 3 años | Por zanguangaco a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vertele.eldiario.es

La presentadora adquiere una participación mayoritaria sobre Unicorn Content y asume la presidencia del Consejo de Administración. La fundadora, Xelo Montesinos, se mantiene como accionista y consejera delegada.

obmultimedia

ahora podra hacer lo de " es mi gato y me lo trinco cuando quiero"

D

Estando el marido como está habría que preguntarle a esa señora de donde ha sacado los dineros para esa compra.

D

#2 Claro, como no lleva años trabajando siendo líder de audiencia ...

tremebundo

#5 Está pertenece a vuestro santoral, como el Amancio.

D

#2 Ana Rosa Quintana, que en función del índice de audiencia más el total anual, percibiría más de cuatro millones de euros al año.

https://www.elplural.com/comunicacion/cuanto-cobran-ana-rosa-pablo-motos-pedroche-o-wyoming_203809102
y eso hace 2 años.

la pregunta es otra.
las caras-voces-plumas mamporreras de los medios de manipulación no cambian ni aun demostrando que mienten y manipulan, rojo,inda, quintana,herrera,ferreras.....

¿gran parte de mis compatriotas son estúpidos con avaricia?

*si les pagan esas cifras astronómicas no es solo por vender publicidad ocultando los trapicheos de cada anunciante, tampoco es por representar a los de derechas o izquierdas ocultando los trapicheos de los de su bando.

siguen en sus asientos por ser una cara logo conocido y el poder sabe muy bien que si cambian la cara del pastor las ovejas se sentirán confundidas al no reconocer la cara y la voz y mas de una se puede salir del rebaño

D

Ahora que contrate a una presentadora que nos cuente lo mierda, ladrón y corrupto que es un tal Juan Muñoz Tamara.

L

hombre, dudo que ella anduviera descalza por la vida después de tantos años en la tele.

Lo del marido ya es otro tema.

Lonnegan

Seria precioso que Telecinco dejara de contratar a esa productora lol

M

Ahora se lo lleva más crudo.