Hace 9 años | Por amaia77 a eitb.eus
Publicado hace 9 años por amaia77 a eitb.eus

Después de cuatro años cubriendo Casa Real para el diario 'El Mundo', la periodista narra los hechos que llevaron a la abdicación de Juan Carlos I en su polémico libro Final del Partida.

Comentarios

fofito

ME LA PE LA.

sasander

#3 A él también se la pelaban.

Peka

#3 Me la Sopla

scarecrow

#8 entiendo que es algo que la amante tiene que aceptar. Es decir, la premisa de la que la polla de su amante puede que sepa al coño de su mujer.

scarecrow

Es tan golfo que es infiel a la amante con la que está siendo infiel a su mujer. Y seguro que la escalera no acaba ahí.

ikatza

#2 Es una duda que siempre he tenido. ¿Cómo se toman los/las amantes que su aventura se trinque a su esposa/esposo, aunque sea por guardar las apariencias?

KrisCb21

#2 Vivían separados desde hace unos 20 años (la zarzuela es grande). Sólo seguían manteniendo la sociedad matrimonial por trabajo

BillyTheKid

¿Las infidelidades de él o de ella?

sasander

Sofia de Grecia seal of approval.

D

#4 Sofia de Grecia seal of cuckold.

elgranpilaf

Joder con el viejo

ummon

OHHHHH NO…. Quien lo iba a imaginar me lio con un tío que le pone los cuernos a la mujer y me los pone a mi también… quien lo iba a imaginar. Ni en un millón de años…
OHHH le he dicho a un alcohólico que me aguante mi botella de chivas de 25 años unos minutos y se la ha bebido…. OHHHH

En fin… Muy patético…

D

VOTADLA IRRELEVANTE !