Hace 5 años | Por Cubillina a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a telecinco.es

Ana Julia fue grabada tras el rapto de Gabriel. En su Nissan iba el pequeño a las 15:50, cuatro minutos después de que el teléfono de la asesina se situara por última vez en las Hortichuelas. Las cámaras del hotel la grabaron al llevárselo engañado a la finca de Rodalquilar, y de vuelta sin él. En su declaración, Ana Julia contó un homicidio, una discusión porque Gabriel le insultó con un hacha en la mano: "Forcejeé con el niño, intentando quitarle el hacha, tapándole la boca y la nariz… No quería hacerle daño".

Comentarios

Azucena1980

Tele5, a la espera de la entrevista de la manada, llenando huecos informativos

Cort

#1 Entre voy y vengo, no se me olvida lo que tengo

D

#1 A ver si Tele5 lleva a Escolar para que nos explique de una vez por todas de dónde se sacó él que la persecución a esta asesina fue por ser mujer, inmigrante y negra.

De alguna manera él sabe que la policia y justicia española son franquita-falangista-fascista-fachas, espero que al menos comparta su investigación con nosotros.

LaResistenciaEsFutil

#3 Para ser justos, la bilis soltada contra esta mujer contrasta con el otro parricida que salió unos meses después y que los titulares se preguntaban qué había podido pasar para que un padre deportista que trabajaba por sus hijos haya hecho algo así.

Yo creo que ser mujer o extranjero da puntos de odio. Si cumples los dos, combo múltiple.

D

#5 No es para nada similar. En este caso no hay filiación, la asesina de Gabriel no era su madre.

Lo del odio hacia esta persona no viene por lo que dices sino más bien por toda la cobertura mediática que se le dio al caso, cuando éste pega el giro en el que queda en evidencia que ella es la asesina entonces toda la masa teleactiva entra en shock y la asesina cambia de rol pasando de víctima a villana.

Lo de la asociación "clara Campoamor" ya me parece de juzgado de guardia, la familia le pide que no se personen como acusación y ellas "que si tontos que va a ser mejor,que vosotros no tenéis ni idea"
Eso del respeto ya si eso para otro dia

apetor

#4 Que coño se han creido esta gentuza. Es la ostia el poder que se les deja conseguir a estas asociaciones...

D

Los padres de Gabriel ya tienen bastante con llevarse el premio ChupiFlowers con caricias a Zoido y banda sonora de Rozalén . Menos mal que se va a personar alguien en el juicio con un poco de sentido común.