Hace 2 años | Por Hristo a twitter.com

Comentarios

juvenal

Si algo sobra en la España rural son casas

m

#2 Ya coño, pero hay que ponerles autovías, tren, cines, restaurantes, centros comerciales, tiendas, y quitar esos animales raros que te despiertan por las mañanas, si no ¿para qué se van a ir al campo?

Hristo

#4 "pasa por reindustrializar el país". Segundo 14. ¿Alguien ve el vídeo antes de comentar?

D

No debe parecerles a los españoles que la inasequibilidad de la vivienda, la precariedad y la pobreza sean cosas tan horribles si hacen nacer a sus propios hijos en ellas, a que sus hijos las disfruten y se las agradezcan tanto como ellos, los españoles, también las disfrutan y se las agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en la precariedad o la pobreza si considerase que estas circunstancias no son estupendas y felices?)

España está bien como está, y la inasequibilidad de la vivienda, la precariedad, la pobreza y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres, cultura y modas de los españoles y hay que respetarlas.

P

Casas? Endesa o Ibredrola no necesitan casas para llenar el campo de placas, y en España campo hay para aburrir...

z

No sé quién es esta mujer, pero no hay casas si quieres vivir en el centro de Madrid, Barcelona o Ibiza en verano pero en un país con medio millón de kilómetros cuadrados hay muchos sitios para vivir.
Si el problema es que es esos otros sitios hay menos trabajo, quizás debería empezar a pedir eso en vez de lo otro.

Hristo

#1 "Por eso creo que cualquier plan demográfico debe pasar en primer lugar por facilitar el acceso al trabajo". En el primer segundo del vídeo...

MJDeLarra

#3 A mí no me queda claro si eso significa aumentar plazas de funcionarios o abaratar el despido...