Hace 9 años | Por gonas a msn.com
Publicado hace 9 años por gonas a msn.com

Un día después del que se esperaba que fuese el anuncio más esperado del momento: la certificación de que los restos encontrados en las Trinitarias eran los de Miguel de Cervantes, la regidora madrileña ha defendido su apuesta por dicha investigación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que no haya intentado justificarlo en inglés.

D

#4

¿ Lo habla peor que Pablo Iglesias ? ¿ te busco el video ?

#7 Veo que aprendiendo vas, joven padawan, pero el lado azul fuerte siento en ti.

mente_en_desarrollo

Es por lo de la memoria histórica... Empezamos desenterrando los de 1600 y ya iremos llegando al franquismo.

D

#2

¿ Qué cojones tiene que ver la memoria historica con buscar a Cervantes ?

Ya no sabéis ni como meter mierda politica en las noticias

mente_en_desarrollo

#6 Claro que lo se hacer ¿No sabes leer? Es un calzador de nivel 18 por lo menos.

Si te jode no poder meter a Monedero en la noticia, yo por 100 euritos te enseño.

gonas

#6 Esta recortando por todas partes. Y ahora intenta defender que esto traerá beneficios para Madrid. La figura de Cervantes no se va a alterar se sepa o no donde está enterrado.

ccguy

#6 Tiene que ver con buscar muertos, hablar de dinero y esas cosas.

¿me dices que no es igual Cervantes que un campesino cualquiera de los que hay miles? ¿quizá García Lorca podría ser digno?

D

#14

Pues cuando se hable de buscar muertos de la guerra civil , yo diré "Mejor ayudar a las personas desahuciadas y necesitadas"
Y tu me dirás que qué tiene que ver y yo te diré "tiene que ver con hablar de dinero y esas cosas"
Y me dirás que se puede hacer todo. Y ahí, entonces ahí, tendrás mi respuesta a este hilo absurdo

D

#0 has sido rápido

s

#0 revisa el titular, que tiene unas cuantas faltas de ortografía.

asola33

Yo no querría dar la razón a la Botella pero el turismo es una cosa de lo mas tonto.(por ejemplo Santiago) Veremos dentro de unos años.

S

primos, cuñaos, nietos .... trincando por algun lado, lo de siempre

ur_quan_master

¿Que justificación puede tener remover huesos anonimos apilados?
Desde luego justificación científica no.
Bárbaros caprichosos, más salvajes que los hunos.