Hace 5 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por RTZ a eldiario.es

Corderos sin atudir camino del matarife. Arrojados de corral en corral o pateados para moverlos. Vacas a las que se les amputan las patas "aun conscientes". Un operario aporreando a los animales en su tránsito de una zona del matadero a la siguiente. Es lo que muestran las imágenes captadas por una serie de cámaras colocadas en el interior de un matadero de Ávila y que la asociación Equalia ha llevado a los tribunales. Video: https://www.youtube.com/watch?v=DxMQW4Mpxkc

Comentarios

D

A quien haya hecho eso directamente y a todos sus supervisores deberían meterlos varios años en la cárcel así como arruinarlos económicamente. Además, estás sanciones deberían tener mucho bombo para que todo el mundo tome nota.
Ya no hablaré de la necesidad apremiante de un endurecimiento salvaje de las penas por maltrato animal de cualquier índole, sean animales silvestres, de compañía o ganado.

Drachenfutter

#1 Pues yo les hacia pasar por el mismo proceso a ellos, con el mismo trato que han dado.

o

#1 Ya puestos mátalos.
Se merecen un castigo severo y ejemplar, pero de ahí a arruinarles la vida para siempre...

ARRIKITOWN

Los de los negativos supongo que lo votarán para no ver la realidad que provoca lo que se llevan a la boca luego.

RaícesRotas

Si algún día se descubre que, de alguna forma, las experiencias se fijan en la carne...

l

La meneo pero no puedo ver los vídeos...me llega con leer los comentarios hay seres que lo de humanos les viene muy grande. cry