Hace 4 años | Por Larpeirán a cooperativa.cl
Publicado hace 4 años por Larpeirán a cooperativa.cl

Piñera anuncia aumento de 20 por ciento de la jubilaciones y propone 350 mil de ingreso mínimo. A las 20:00 horas de hoy comienza el toque de queda en Santiago y se extenderá hasta las 05:00. Camila Vallejo, diputada del Partido Comunista: El Presidente hace como si no pasara nada; no se hace cargo de los muertos ni asume responsabilidades políticas respecto a la violencia que se ha desatado en las calles por sus malas decisiones. Los anuncios de Piñera "vienen nuevamente a resguardar a los grandes empresarios, a los más ricos, no hay cambios

Comentarios

sotillo

¿La comunidad internacional, esa que se apresta con contundencia a denunciar los muertos civiles en manifestaciones no va a decir nada? ¿Que está pasando?

Stiller

#1 Pues pasa lo de siempre: si gobierna la izquierd, pobre pueblo.

Si gobierna la derecha, informar lo mínimo y "fíjate qué país bananero, es que los sudamericanos son así" y poner el foco sobre la violencia terrible de las masas.

Lamantua

Los KKmedios de Españistán dicen que si fuera en Venezuela.... wall

L

Un grupo de académicos de universidades de todo el mundo emitió una declaración pública con respecto a la crisis social que afecta a Chile.

En el documento, los 800 firmantes condenan "de manera enérgica la suspensión de las libertades constitucionales que afectan a la población chilena tras la declaración del Estado de Emergencia, la represión policial, la salida de los militares a la calles y los toques de queda en diferentes regiones del país".
https://m.elmostrador.cl/noticias/2019/10/21/academicos-del-extranjero-condenan-actuar-del-gobierno-exigimos-a-pinera-el-cese-inmediato-de-la-represion/

https://m.elmostrador.cl/media/2019/10/DECLARACION-ANTE-LA-GRAVE-SITUACION-EN-CHILE-_-STATEMENT.html

L

Los KKmedios: Así es como nos miente la Tele! Esto fue hace un rato en Plaza Ñuñoa donde estábamos manifestandonos pacíficamente cuando de repente me encuentro con este montaje absurdo de un canal cuyo nombre no quisieron decirnos.
https://redgol.cl/tiempolibre/VIDEOS-Artista-chilena-evidencia-montaje-de-canal-extranjero-en-cobertura-de-protestas-20191021-0048.html

Video:

L

Los KKmedios: Así es como nos miente la Tele! Esto fue hace un rato en Plaza Ñuñoa (día 21) donde estábamos manifestandonos pacíficamente cuando de repente me encuentro con este montaje absurdo de un canal cuyo nombre no quisieron decirnos.
https://redgol.cl/tiempolibre/VIDEOS-Artista-chilena-evidencia-montaje-de-canal-extranjero-en-cobertura-de-protestas-20191021-0048.html

Video:

p

el día de la marmota, pinochet y su banda debieron ser juzgados y ahorcados en su momento