Hace 3 años | Por nkdk a noticiasuno.com
Publicado hace 3 años por nkdk a noticiasuno.com

Un grupo de vecinas del Barrio Belén de Medellín le rindió homenaje de aplausos y declaraciones de amor eterno a la banda que asoló la zona durante décadas, cuando la policía por fin allanó su guarida, incautó parte de su arsenal y liberó al rehén que estaban martirizando

Comentarios

Nylo

Luego serán de las que se extrañan de que sus maridos les zurren. Es que menudos elementos les atraen. Cómo está el patio.

J

#2 esos hombres son crueles pero más valientes que tú. Están acostumbrados a ejercer la fuerza y la valentía desde la cuna. Eso conecta con una masculinidad primaria que tú, picacódigos envidioso, jamás tendrás y que vuelve locas a más mujeres de las que piensas. Es biológicamente lógico

Nylo

#4 ¿picacódigos envidioso? lol
Pasemos eso por alto y centrémonos en que acabas de decir que ser cruel te conecta con no sé qué masculinidad primaria. O en otras palabras, que la crueldad es un rasgo inherente a lo masculino. Eso es un discurso del odio por el cual tendrías que aclarar si estás utilizando algún tipo de ironía o si hay que reportarte.

J

#5 no. He dicho que en entornos crueles y primarios la masculinidad entendida como fuerza, valor y seguridad en uno mismo, se hace más visible (y deseable). Lo de apelar al discurso de odio y el reporte para esconderse en la seguridad del grupo es cobarde y poco sexy. Jamás verás a ninguna mujer gritando "te amo" a alguien así.
Pero después de la crítica, lo constructivo: apúntate a MMA, abandona el análisis con el pretexto intelectual (es una excusa para no actuar), pon tus deseos por delante. Sabes lo que tienes que hacer: libera al león. Tus antepasados lo hicieron y gracias a eso sobrevivieron y estás aquí. No se me ocurre mejor homenaje

Nylo

#6 joder colega, estás tan zumbado como ellas lol Por aclarar, envidia de ellos, yo ninguna. El tipo de mujeres que me atrae es totalmente opuesto a lo que muestran que son estas zumbadas. Yo a estas no las tocaba ni con un palo, que se las queden ellos. Yo estaba criticando a ese tipo de mujer que se ve atraída por los hombres violentos y que luego va de víctima si su hombre ejerce la violencia contra ella, cuando es una consecuencia totalmente lógica y esperable del tipo de hombre que ha elegido. Pretender otra cosa, que el hombre violento lo sea con todos menos con ella, es absurdamente ilógico e irreal. Es legítimo que te gusten los hombres violentos que imponen su voluntad. Pero entonces prepárate para estar al servicio de su voluntad y olvidarte de la propia. A mí me gustan las mujeres inteligentes, independientes y con amor propio.

J

#7 te quedas en la superficie de la violencia y la sumisión. Te estoy explicando el sentido antropológico de la atracción que sienten estas mujeres, e insisto, muchas más de las que te crees. Por supuesto que ninguna mujer quiere sumisión y maltrato, pero nadie dice que estos tíos zurren a sus mujeres. Es posible que las traten como reinas. Hay muchas historias de mafiosos en que es así. Te recuerdo también que una de las novelas más exitosas es 50 sombras de grey.
Por otro lado confundes relacionarse con igualdad con las mujeres a relacionarse con simetría. Existen los roles biológicos y siempre existirán, aunque en nuestra jungla artifical de oficinistas ya no tengan sentido racional, la atracción irracional siempre existirá

Nylo

#8 ¿A Grey la tratan como a una reina? lol La tratan como a una propiedad. Una querida que cuidan mucho, como quien tiene un Lamborghini y lo hace lavar y encerar todas las semanas. Pero una propiedad. Y a ella le gusta ese rollo de dejarse mandar. Grey es de esas a las que yo no tocaría ni con un palo.
Tiene la suerte de que su chulo es millonario y por tanto no necesita que ella haga nada por él, puede pagar a cualquiera para sus otras necesidades básicas, entonces como no le pide nada se siente como una reina. Pero es poco más que una esclava en realidad.

J

#9 ah será por eso que se vendió masivamente: es una parábola sobre la perfidia sumisión patriarcal que se ha convertido en biblia de la lucha feminista

Nylo

#10 se vendió masivamente por el porno, hombre, que pareces nuevo. Lo adornaron lo suficiente como para que una pudiese comprarse el libro sin parecer una pervertida, y la gente lo aprovechó en masa. Puedes estar seguro de que no fue por calidad literaria.

Artok

#2 dime tu de que van a comer esas mujeres ahora... lloran por ahora les toca aguantar hambre. No se sabe si les zurraban o no.

Nylo

#12 la verdad es que sí que es un putadón tener que trabajar para vivir.

Artok

#13 ni trabajando le da comer, con 3 o 4 niños y con 200 pavos al mes...

T

Un caso de estudio para las facultades de Aaantropologia y comportamiento social

Me encanta el final del periodista con los sollozos de las mujeres

ZomIneck

Son del mismo tipo que las novias de Manson o nuestra joven Pijo-nazi.
Son simplemente de pensamiento conservador, se lo deben todo al macho mas violento, mas o menos.