Hace 5 años | Por --574090-- a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a contrainformacion.es

“Pedro Sánchez debería estar del lado de quienes defienden los derechos humanos y no del de quienes prefieren darles la espalda”, ha declarado Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España.

Comentarios

D
D

Yo le pongo como reto contratarme como asesor con un sueldo de 10000€ mes.... venga Pedro a que no hay huevos.

BobbyTables

Pues como haga su ministra de trabajo (https://www.20minutos.es/noticia/3364126/0/magdalena-valerio-ministra-trabajo-reforma-laboral-derogar-alegremente/) me da a mi que al final todo se queda en aguas de borraja.

rojo_separatista

#8, están infiltrados hasta las cejas, hace tiempo que tengo claro que su papel más importante es el de propaganderos y justificadores de agresiones imperialistas condimentado con campañas que sí que están justificadas para disimular (¿Les has escuchado chistar mucho sobre el caso Assange?). Aún recuerdo sus condenas a los inexistentes bombardeos de Gadafi sobre civiles que sirvieron de pretexto para que la OTAN borrara a Libia del mapa como país.

rojo_separatista

Nada de los presos políticos. ¿Por qué no me sorprende nada de AI? roll roll roll

H

#4 Es que AI es un bluf , de mucha campaña humanitaria de tapadera sensacionalista , pero que se mete en politica : en Siria y en España .Yo ya lo tengo claro.

D

Y estos ¿pagan impuestos en España? pues si es no no son nadie para proponer nada a pedrito. lol lol

Valjean72

Amnistía Internacional tiene mucho trabajo en el mundo pero en España precisamente en España el país más garantista del mundo no lo creo.

H

#3 pPofavo, especifica la ironia...