Hace 9 años | Por --399290-- a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por --399290-- a cadenaser.com

Con Fabra he tenido una amistad durante mucho tiempo y la amistad supera el que uno haya hecho algo malo", afirmó.

Comentarios

hijolagranputa

Este impresentable piensa de esa manera porque es CASTA.
Fabra ha robado a todos los ciudadanos, incluído al tal Pujalte, pero él no se considera ciudadano normal (está por encima del resto), así que antepone su amistad al delito.

Lo digo otra vez: casta en estado puro y sangrante.

sergiobe

#13 No hay ninguna duda. Se pueden enviar noticias de medios AEDE, pero entra en la decisión de cada usuario votar lo que le parezca.

Yoryo

#13 Pues para eso estamos, si se bloquean los enlaces de AEDE, saldrán los de la "división azul MNM" a decir que se censura (algo que ellos saben hacer muy bien, llevan 70 años haciéndolo). Como ha dicho #14 a discreción de los usuarios. No es tan difícil el buscar una noticia no AEDE que poder colgar, lleva un poco mas tiempo, pero suele haberlas. Personalmente confío en el filtro anti-AEDE, hasta que se demuestre lo contrario. Ya se que no defiendes a nadie pero poner que por los votos emitidos una noticia pertenece o no a un medio AEDE es un poco atrevido

m

basura de tio boca chancla

Yoryo

Medio AEDE

fjcm_xx

#6 La cadena ser no es un períodico aunque sí pertenezca a PRISA.

Yoryo

#8 ¿Que parte de "Medio" no entiendes?. Soy oyente de la SER pero lo cortés no quita lo valiente, es MEDIO AEDE y como tal es tratado en MNM. Con tal de que dejen de pertenecer a AEDE, asunto arreglado.

fjcm_xx

#9 Pues a juzgar por los votos, la gente parece que no lo entiende de la misma manera que tú que eres el único que votó errónea ¿Cualquier cosa que venga de PRISA se considera AEDE o no?

Yoryo

#10 El PP con el 30% de los votos esta gobernando con mayoría absoluta y eso no indica nada mas que el rebaño les voto, así que el que otros voten noticias AEDE por que aparece Pujalte, no es relevante. También me fastidia tener que poner negativos al Huffington Post, pero sus clic's generan trafico y dinero a sus dueños AEDE, así que tu mismo, tienes libertad para votar las noticias como otros tenemos libertad para no estar de acuerdo con el CANON AEDE, algo mas de info sobre el tema: 'Canon AEDE' por JRMora (viñeta)/c17#c-17

fjcm_xx

#12 Pero vamos a ver si yo no defiendo a nadie lo único que estoy diciendo es que hay controversia en este tema. Ese enlace que mandas lo muestra. Como dicen arriba mnm tendría que estar ya implementado para que bloqueara todo lo que fuera AEDE o proviniera de ahí y se acabó el problema. No sé por qué razón aún no lo hace y se sigue discutiendo esto dejando la duda.

D

Es muy llano y campechano. Como me gustaría que alguien lo investigara.

fjcm_xx

El apoyo de La Famiglia es muy importante en estos tiempos tan difíciles que les ha tocado vivir.

D

Porque Meneame no impide la publicación directamente?

D

Simplemente este tio es TONTO y GILIPOLLAS, supongo que su estómago es AGRADECIDO.

m

basura de tio