Hace 7 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

La redactora de Hipertextual, Ángela Bernardo, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que reflejaba la realidad de los Nobel: "Los Premios Nobel de este año han reconocido a siete científicos, dos economistas, un político y un músico. Once galardones = CERO mujeres", afirmaba Bernardo.El tuit lleva casi 4.000 retuits y ha logrado multitud de respuestas, muchas de ellas de muy mal gusto, e incluso han llegado a proferir insultos contra la redactora de ciencia.

Comentarios

D

#2 Prueba www.mediatize.info si no te gusta meneame.

Ratoncolorao

#3 También puedes mandarme a Cuba, eh?
Sabes lo mejor; que te des por aludido con mi comentario. No hace falta explicar más.

D

#5 Te quejas de meneame y te propongo una alternativa. Que más quieres?

Por tus frecuentes quejas, no entiendo tu interés en estar en un sitio con gente a la que desprecias.

No me doy por aludido en nada. Propongo soluciones a tus continuas quejas.

Ratoncolorao

#7 Ni te he pedido soluciones ni te conozco ni eres nadie ni para darme consejos ni para darme lecciones. Ahora si me permites, escribiré donde y cuando me salga de esa parte mismo que estabas pensando, porque entre otras eres tú el que supones que vengo a hacer amigos.
Yo no, pero tú tranquilo que aplausos cuñaos recibirás unos cuantos. Ya que estamos personalizando y llevando el tema a lo personal, que siga la fiesta, no?

D

#8 Vienes comentario tras comentario a quejarte de la comunidad. Lo haces en un foro público, por lo que si te quejas y alguien conoce la solución es posible que te la diga. Vienes, insultas a "los meneantes", y el problema es del que te responde. Toma ya.

Hay gente que si no está a gusto en un sitio busca otro sitio en el que está más a gusto.

Solo te he dado una solución. Tienes una comunidad que no te va a hundir la noticia a negativos porque no tiene negativos, y en lugar de eso estás en una comunidad exactamente igual pero que tiene negativos... y te quejas de ellos. No lo ves contradictorio?

Si personalizara, te diría que el problema es tuyo, escribiendo una queja insultando a la comunidad porque no ha subido tu chorrinoticia sobre que alguien ha dicho algo en twitter.

Ratoncolorao

#9 Te aseguro que prefiero mil veces esa chorrinoticia que tu opinión de mierda que no te he pedido y que insistes en sermonear. Vengo, escribo lo que me sale del ojete y si no te gusta, ya sabes; le das al botón de ignorar y nunca tendrás que leerme. Te harás un favor a ti y otro a mí.Ale, con viento, que te aguante otro, visto la necesidad de proclamarte salvador de las almas de Meneame.

D

#11 Vienes, escribes lo que te sale del orto, y como es un foro público la gente te responde lo que le da la gana. Y si encima te quejas de algo absurdo que es del funcionamiento de la comunidad, cuando eres tú el que has elegido participar en ella, con más razón.

Así funciona Internet.

#13 Ah, y si me respondes es que te das por aludido, seguro que eres uno de ellos! Que aquí solo puede faltar al respeto de todo el mundo el que envía la noticia, el resto no somos nadie.

D

#3 Pues habrá que ver que esto se ha fanatizado mucho. O eres fe Podemos,ahora de Pedro Snchz,al qu hace nada aquí ponian a caldo,o aquí eres un excluido social.Y además machistas.

D

#2 Las cosas son como son y hay gente a la que es mejor ignorar.

h

#2 Eres el decimonoveno usuario con más karma de toda la web, no parece que se hayan machado mucho tus opiniones.

D

Arde Twitter!

Ferran

#1 Menéame es territorio de pollaheridas, este meneo no tiene futuro

D

Haremos un procentaje de premios.

Propongo que le den premios a cualquiera de esas directoras, ministras, delegadas y demás centros de la mujer, mujeres preparadísimas que han accedido a sus cargos por sus actitudes superiores y que realiza un gran trabajo.

Campechano

#4 Yo propongo que hagan como en el deporte. Categorías separadas para hombres y mujeres y a tomar por saco ya tanta tontería

D

#10 Pues si, el premio Nobel femenino. Pero con la condicion de que ahi no puedan presentarse hombres y en el otro sean mujeres la mitad mas uno.

K_os

En este momento no hay ninguna mujer que se merezca el premio Nobel.

Joachim_Ratoff

#14 en este momento no hay ningún comentario tuyo que merezca ser publicado.