Publicado hace 9 años por Iberiaiberia a comunidad.movistar.es

"Movistar: Le informamos que el cambio de operador conlleva el cobro de posibles importes de su permanencia (Hasta 270 €). Asimismo, deberá devolver los equipos propiedad de Movistar. Llamemos gratuitamente al 900224499 para mas información." Este mensaje le está llegando a quien se da de baja de Movistar Fusión por la última subida de precios

Comentarios

t

#7 a mi me pasa todo lo contrario... les he llamado hasta 2 veces, para que vengan a por el aparato, y ni se han dignado a llamar por el... el dia que me vengan con leches, pedire las grabaciones, ya que siempre dicen que las graban, eso si, despues de ir a una asociacion de consumidores, por si las moscas, eso si no les voy a volver a llamar.. lo que me faltaba lol

talaspelotas

#9 Yo tuve que insistir infinidad de veces para que me enviaran el famoso sobrecito acolchado para poder devolverles el segundo descodificador. No se te ocurra perder el aparatejo, que tarde o temprano te mandarán a los hombres de negro

ctrl_alt_del

Solo les falta un "y sabemos dónde vives"

O

Podría ser peor. Podrían ponernos una cabeza de caballo en nuestra cama mientras dormimos.

D

Que la pague Jazztel

D

¿No será un SMS que mandan siempre cuando te vas a dar de baja?

ferreret

#10 A mi me ha llegado el mismo SMS al portar una línea móvil independiente a otro proveedor. No es exclusivo de Fusión

D

De hecho los afectados deberían demandarle los 270 euros a Movistar. Permanencia o mantener un precio son cláusulas de un contrato y que nadie se olvide de esto, un contrato entre iguales. A veces las grandes compañías se comportan como si fueran la administración, y cuando les recuerdas que son sólo un proveedor con el que negocias, se quedan con el culo torcido muchas veces.

I

El mensajito también me llego a mi.

m

FACUA está moviendo el Tema. Y es más, lo gracioso es que hasta los Clientes podrían pedirle a Movistar que les pagara a ellos la Penalización por incumplir las Condiciones del Contrato:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9288

D

Por lo que se de legislación española , aplicar electrodos en los huevos no es legal




Movistar informa que es legal poner electrodos en los huevos si se da de baja despues de la media noche del 01/01/1970