Hace 6 años | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por ilturco a elindependiente.com

La violencia de los pacientes y familiares con los facultativos aumenta por tercer año consecutivo en España con 515 casos en 2017 y los médicos aseguran que se trata sólo de "la punta del iceberg".

Comentarios

Fibrizo

A la mayoría se los ve venir y son los primeros en saltarse las normas.

Cuky

Vale que algunas veces lo pagamos con ellos sin tener culpa (por recortes, falta de personal) pero algunos se lo merecen

T

Lo siento mucho por los profesionales que de verdad quieren hacer su trabajo, pero, ¿qué esperaban? Recortes en médicos, en enfermeros, listas de espera interminables para especialidades...

Se que el facultativo no tiene la culpa, pero si te duele algo, estas en lista de espera para dentro de 4 meses, y sabes que él tiene el poder para hacerte un volante de urgencias y que te vea un cirujano mañana... Pues le voy a gritar a él.

aiounsoufa

#3 Pues muy mal porque no tiene la culpa. Las quejas donde corresponden.

T

#4 como si nunca te hubieras cabreado con un empleado sabiendo que la culpa es de la empresa... se llama derecho al pateleo, y no me creo que nunca hayas recibido mal a un repartidor de comida por tardar una hora, o llamado al restaurante y hablado mal al que ha cogido el teléfono, siendo la culpa del dueño. o a un agente de seguros por unos daños que la compañía no quiere cubrir...
No me seáis hipócritas.