Hace 7 años | Por --536552-- a economiadigital.es
Publicado hace 7 años por --536552-- a economiadigital.es

El Partido Popular de Cataluña (PPC) y Ciudadanos (Cs) pidieron este lunes el "cese inmediato" de Carles Feiner, "asesor técnico" de ERC en la Diputación de Barcelona, por proferir "graves amenazas" e insultos a Juan Arza, miembro de Societat Civil Catalana. Feiner se hizo eco en las redes sociales de un tuit de Arza en el que aseguraba que le producía "asco" ver que "los asesinos de Miguel Ángel Blanco quieran utilizar las manos blancas como símbolo de su nueva operación de propaganda".

Comentarios

g

No han tardado ni un día en cesarlo: http://www.vilaweb.cat/noticies/erc-cessa-lassessor-de-la-diputacio-de-barcelona-que-havia-amenacat-a-un-fundador-de-scc/ A ver si el resto de partidos toma nota.

D

"Amenazas de ERC"? Demasiado específico, no? Debería ser algo así como "Amenazas de muerte y mondongo del malvado independentismo catalán a los defensores de la libertad, la democracia y la tortilla de patata".

#4 Ya están todos estos fachadigital.es y compañía corriendo a tuitearlo y a escribir editoriales alabando la prontitud del cese que reclamaban... roll

D

No me extrañaría que pronto ERC montase un Terra Lliubre II.

D

Esto de poner ejpañoles lleva poco tiempo o es antiguo ?

Unregistered

¿Le cobrará por arrancarle la cabeza? lol