Hace 5 años | Por chasethosecrazy... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por chasethosecrazybaldheads a elespanol.com

Toni ha presentado una denuncia ante los Mossos por unas pintadas amenazantes aparecidas en el ascensor de su piso. Aquí en Barcelona, a Toni, por tener dos banderas de España colgadas en su balcón le están haciendo la vida imposible. No es la primera que le hacen, pero esta última ha sido la que le ha llevado a poner una denuncia en Mossos d’Esquadra. El motivo: han aparecido pintadas en su ascensor amenazándolo de muerte.

Comentarios

XavierGEltroll

#1 es falsa bandera (o apesta): en catalán facha es fatxa, solo alguien que no está acostumbrado a escribirlo haría semejante error de bulto.

D

#34 bandera falsa la vuestra.

Adaptada de la de Aragón, Reino al que pertenecisteis y al que refieren dichos colores.

XavierGEltroll

#45 si eso te hace feliz, vale.

D

#51 a mí me da igual, pero a vosotros no....

CEOVAULTTEC

#5 Mis conclusiones sobre el fascismo sociológico del nacionalismo español las saqué hace 40 años hijo.

CEOVAULTTEC

#7 ¿Y en qué país vives? Solo por curiosidad.

D

#8 región =/= país

D

#8 No cambié de país, solo de región.

Trigonometrico

#7 Si para ti salir de Cataluña ha sido una suerte, desde luego que tienes un problema importante, pero es un problema personal.

D

#11 Si, ya sabes, el idioma, mis creencias, lo normal...

Trigonometrico

#17 La gente que ha tenido que emigrar a Europa no ha tenido esos problemas.

D

#25 valtonic....puidemont....

¿A esos te refieres?

D

#11TrigonometricoTrigonometrico , creo que no tienes razón.

Sólo con el clima que se vive en Cataluña mucha gente se ha marchado y desea marcharse. Es una cuestión razonable cuando tus propios congéneres te tratan como “diferente” por ser de otro lugar o hablar otro idioma.

Dejad vosotros de hacerlo personal ...

Trigonometrico

#38 Pues yo creo que te lo estás inventando, ni tú te has ido de Cataluña por el ambiente, ni conoces personalmente a nadie que lo haya hecho.

D

#7 Y los catalanes te agradecemos que te largaras. Y sí, en tu caso fue un accidente.

D

#18 Tu mismo. Conozco más casos... pero si tu eres feliz...

D

#20 Me parece bien que se larguen. Es una limpieza en toda regla.

D

#22 Yo solo lamento aquellos que no pueden irse y se les está haciendo la vida imposible por no ser un secesionista. Son otros casos que conozco, si... y alguno hasta me duele bastante...

D

#23 Tranquilo, siempre les quedarán las cloacas. Puede que algunos encuentren otras ratas con las que emparejarse.

D

#22 como valtonic??? Por mi encantado, podéis ir desfilando ....

D

#22 incitación al odio. Limpieza? Hablas de limpieza étnica?? Uy uy uh... se te ve la patita.....

XavierGEltroll

#7 suerte para nosotros que te fuiste.

D

#6 te refieres a los nacionalismos españoles no?
O sea: catalanistas???

D

¡Qué rápido han salido algunos a justificar a los nazindepes!.

Sin tener ni puta idea del entorno ni la circunstancias he decidido que el hombre este tiene razón y los que han escrito el "aviso" son los culpables.

Pappadopóulus

Sinceramente, después de leer la notícia, el tio parece un personaje de cuidado... (dos hijas con las que no me hablo) por culpa del prusés (ya, ya...) soltando frases como "mi núcleo familiar anterior" con dos cojones, y aún se pregunta por qué no le hablan... y lo de "no creo que mi pasado antidisturbios tenga nada que ver..." pero tú has visto la pintada cabezón ¡!¿? wall

D

Sin animo de justificar las amenazas que ha recibido este personaje...la verdad es que me parece un individuo de lo mas tenebroso... y algo me dice que esa nota quizas no se la han dejado por las banderas. Atentos a la foto que acompaña el artículo...
Un ser de luz y paz vamos...se ve de lejos...

D

#27 toda ella, el conjunto de los elementos de la foto, es bastante inquietnte.

Y si... la bandera tiene un peso bastante fuerte en la imagen... y no porque sea la española, pues cualquier bandera, en ese contexto produciría el mismo efecto esperpentico.

x

#28 El conjunto de los elementos? El cuadro abstracto o el termostato?
Si el contexto va de haber colgado una bandera y haber recibido amenazas... no veo lo esperpéntico, la verdad. A lo mejor es que a mí la bandera oficial de un país no me parece que sea algo facha

D

#28 en que quedamos .... libertad de expresión .... todo o nada??? Aquí resulta que es culpable el que cuelga la bandera??

Sois absolutamente hipócritas ....... y pego tu comentario para que la gente vea como sois ....

justicia-belga-deniega-extradicion-valtonyc-espana-cat/c0560#c-560

Hace 5 años | Por RoyalPirate a vilaweb.cat

D

#33 El dia que aprendas a leer, y descubras que he afirmado explicitamente que ni apruebo ni defiendo ni justifico las amenazas, te vas a llevar una grata sorpresa.

Entretanto , sigue haciendo el ridiculo. Joder con los llorones...

Y si, un tio con la cara tapada de negro, gafas de sol , uniforme, y sosteniendo una enorme bandera, me produce un cierto no se que... que si me lo cruzo por la calle, te aseguro que cambio de acera.
Lleve la bandera que lleve.

Tu por lo visto, te acercarias a pedirle un autografo.

D

#36 me pasa peor con los fascistas
envueltos en esteladas y caretas de puigdemont ...

Y si, FASCISTAS... lee (inténtalo) lo que es el fascismo y deja de decir gilipolleces para justificar tus ideas del siglo pasado ...

D

#37 Ostia... vaya chorro de bilis!
Menos mal que lo he visto venir y me he puesto el chubasquero, a tiempo.

Se os huele a kilometros melon!

No voy a entrar en tu juego. Hace decadas que termine parvulos.

D

#44 eres español. Llevas muchos años en el juego..... parbulito.....

D

#46 claro que soy español.
Pero a diferencia de otros, no soy un imbecil.

tiopio

#19 Los seres de luz y paz son los lazis.

tiopio

Me recuerda lo que decía Zaplana: Olomojó.

CEOVAULTTEC

De mi comentario no se desprende que lo justifico. Pero tienes razón, lo justifico.

D

#3 De tu comentario se justifica más que de sobra, con lo cual saca tus propias conclusiones...

D

Veo que eres un "ser vivo" amable, empático y abierto a la diversidad de opiniones, vamos alguien con quien se puede tener diferencia de pensamientos, ¿a que ahora todos entienden que me fuese?

D

#26 en 22 “limpieza”’ lo llama... lo he denunciado por incitación al odio ... te animo a hacer lo mismo. Ya vale fe aguantar esos insultos y vejaciones a lo español por el hecho de serlo....

D

#43 ¿Crees que merece la pena? yo creo que no merece la pena ni leerle.

D

#49 hay que darle oportunidad a todo el
mundo, se supone. Pero a mí me da mucha pena que haya gente así en mi propio país. Me siento yugoslavo.... o como quieras llamarlo.....

Generan odio.. y encima se enorgullecen cuando os enfadamos. Da asco

D

#50 Yo no me puedo enfadar con gente así, su problema es digno de dar pena, mucha pena y su infelicidad la sueltan así, transmitiendo odio.

n

Pero los fachas son otros. Esta noticia difícil leerla ni en público.es ni en eldiario.es

D

En mi bloque somos 4 los que tenemos la estelada en la terraza y uno la española. Nunca ha habido broncas de ningún tipo y, por descontado, ninguna pintada ni amenaza.

En el bloque de mi hermana ídem; en el bloque de mi madre, igual; en el bloque de mi hermano, tampoco; en los bloques de mis compañeros de curro, nanai. De hecho, no conozco a nadie que haya recibido pintadas ni amenazas por tener la bandera española en su terraza.

Supongo que esta debe de ser la nueva mentira infantiloide de los nacionalistas españoles. El "una amiga de una amiga de mi tía fue a Barcelona y no le quisieron atender en castellano".

Estas "noticias" se caen por sí solas.

D

#21 como tú no lo conoces y eres un laziombligo del mundo, pues claro, ya no vale lo demás ..... que hipócritas sois .....

D

Eso no es una pintada. Las pintadas se hacen con spray. Eso es una nota.

D

No hay que dar demasiada importancia a estos enfrentamientos. Son habituales en individuos a los que sus lideres les transmiten poca educación y 'energía negativa'

He aquí algunos consejos que pueden ser útiles:

Recuerda mantener la cordura y respirar profundo, espera a ver si la situación mejora.

En una pelea seria no observarás los gruñidos y ladridos que usualmente acompañan las discusiones “normales”

Si finalmente llegan a las manos, los vecinos del inmueble podrían usar un Spray de Citronela o Aerosol de Citronela o una bocina de aire comprimido.

Fuente: https://mascotasya.com/como-separar-una-pelea-de-perros-exitosamente/

D

limpieza de franquistas, por supuesto que estoy de acuerdo. ¿Tú no?

No, claro. Tú no. Porque son de los tuyos.

D

me pregunto cual de los retrasados a los que he bloqueado me escribe desde@melonboy

psch, da igual. Te reporto y te bloqueo, nuevamente.