Hace 3 años | Por lorips a barcelonaenbici.cat
Publicado hace 3 años por lorips a barcelonaenbici.cat

El programa Biciempresa de la Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) consiste en ceder bicicletas durante 6 meses a los trabajadores para que las usen en sus desplazamientos diarios al centro de trabajo. Después del tiempo de prueba la empresa puede hacer un rénting de la bici o el trabajador comprarse la suya con una subvención.

Comentarios

Dravot

#6 ¿vives en el Upper Diagonal? vaya, yo creía que eras de la Verneda o Ciudad Meridiana.

lorips

#7 Sí, soy vecino de los currelas de SCC que financian a Arrimadas y a Valls para que les voten los mataos del extrarradio que no saben que la independencia les beneficia a ellos.

Dravot

#8 aish... qué sería del procesismo sin los clasistas acomplejados.

lorips

#9 ¿qué complejo tengo?

D

#8 El típico pijo xenófobo clasista no oprimido que igual te llora que se hace el chuleta. lol

Carne de psiquiatra.
#9 #7

Connect

Quiero ver yo a un oficinista ir desde Sant Andreu a Zona Franca en pleno mes de julio con su traje y americana. Le dejo que no lleve corbata lol
O a cualquiera que vuelva del 22@ a su casa en lo alto de Balmes.

Creo en la bici, la uso muchísimo, pero no es para todo el mundo. El futuro está en el patinete eléctrico. Permite ir a cualquier sitio, cabe debajo de una mesa y tampoco contamina en su uso. Y por ahí deberían ir los tiros si de verdad se quiere eliminar tanto coche de la calzada. Además de peatonalizar más calles y suprimir carriles para coches, algo que se está haciendo mucho últimamente y que también funciona muy bien.

d

#3 Yo uso eléctrica y sudo más caminando.

uyquefrio

#3 Claro, porque un patinete es el único medio de transporte que se puede electrificar, ¿verdad?

lorips

#3 Desde Sant Andreu a Zona Franca es plano , con sombra y te paras cada 200 metros. Si llegas sudado algo estás haciendo mal.


Yo voy de Upper Diagonal al lado del mar sin ningún problema. Cuando llego me cambio y me meto en la oficina.

De vuelta voy tan sobrado que a veces hago un par de km mas hasta la Ronda de Dalt o doy un par de vueltas mas.


No seais cobardes , tu misma excusa me la da un compañero que vive a 500 metros de mi casa y va cada día en coche. Encima llega enfadado por el tráfico y me tiene que aguantar a mi que llego feliz y me rio de él.

Priorat

#3 Lo del oficinista de traje y corbata en Barcelona esta muy, pero que muy demodé. Esto afecta al 95% de oficinistas de Barcelona que no van con traje y corbata. Hoy he ido a la oficina (normalmente teletrabajo). He ido con pantalones tejanos cortos y camiseta colores étnicos. En la empresa, todos oficinistas, claro, son unas 200 personas. Nadie lleva corbata. Ni traje.

Barcelona está en la onda hipster. Y los hipsters no llevan ni traje, ni corbata. Y van en bicicleta. De hecho a la oficina no menos del 50% llega en bicicleta.

Por cierto he bajado a la oficina en bicing.

D

#3 El patinete eléctrico contaminará mientras la mayoría de la electricidad se genere de forma contaminante.

b

#3 Lo suyo es la bici eléctrica, sobretodo si tienes una edad porque los patinetes de vez en cuando rebotan mu malamente y si no estäs en forma, te pegas una buena. En bici tb te puedes caer, pero no por una piedra mediana o un bache mediano.

E

Bicicletes en el titular, serán de género fluido.

lorips

#1 Ha sido el corrector de asturiano