Hace 3 años | Por --672644-- a economiadigital.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a economiadigital.es

El grupo de Jeff Bezos ingresó 5.400 millones en el mercado español y abonó 140 millones en impuestos directos, frente a los 620 millones que pagó Inditex al fisco pese a facturar mucho menos

Comentarios

D

Los impuestos que no pagan los ricos lo tenemos que pagar los pobres.

Mi pequeño granito has sido dar de baja Amazon Prime.
Ademas todo lo que compro en cualquier página española que casi siempre es más barato

RoterHahn

#2
Yo puedo decir que nunca he comprado en Amazon.

Anatolai
ElTioPaco

#5 hubo un época que era acertado, hace como una década.

Inditex tenía toda la parte de comercio electrónico tributando en Irlanda, era algo legal, ya que la venta era a nivel Europa, y muchas multinacionales lo hacen.

Pero resultaba increíblemente feo, más cuando Amancio intenta dar la imagen que intenta dar.

Desde 2012 parece que tienen toda la tributación al día y en España. (Otro tema es que nos parezca mucho o poco)

No me sorprendería que el tipo de Bildu supiera parte de la historia pero no toda.

E

#3 ni idea, alguno habrá, en el recoveco de normas autonómicas y provinciales. No conozco esos sectores.

En telecomunicaciones había una tasa sobre la facturación bruta para financiar RTVE, del 0,9% sobre los ingresos.

E

Hay impuestos que se pagan por beneficio y no por facturación...

Stash

#1 ¿Que impuesto se paga, a nivel empresarial, por facturación y no por beneficio?
Todos se pagan por beneficio, s.e.u.o.

urannio

Definitivamente la España borbónica es una colonia económica y tecnológica de EEUU. Y sus empresas son monopolio y los monopolios no hace falta recordar que son lo peor que le puede ocurrir y sufrir una economía. Y peor si viene de una potencia extrajera. Y los que defienden y protegen este estatus quo son colaboracionistas y fieles herederos de los afrancesados.