Hace 3 años | Por tiopio a motherjones.com
Publicado hace 3 años por tiopio a motherjones.com

"Sus intereses probablemente se entremezclan con el gobierno de Estados Unidos más que cualquier otra empresa". Una investigación de Mother Jones ha identificado al menos a 247 funcionarios y empleados del gobierno de los EE. UU., Con alrededor de 150 provenientes de los campos de inteligencia, ciberseguridad, aplicación de la ley y militares, que fueron contratados por Amazon en los últimos 10 años. Aproximadamente 200 de ellos han sido retenidos por la empresa de rápido crecimiento desde principios de 2017. Esta lista no es completa y…

Comentarios

tiopio

He buscado más información en español, pero sólo me salen puertas giratorias de la tienda de Amazon.

eithy

Cómo se notan las raíces españolas de Jeff Bezos (ya sé que era el padre adoptivo)

D

Ojito, 247 entre altos cargos y funcionarios. Y eso nos puede parecer una barbaridad, pero en España son más de 50 y tenemos casi 7 veces menos población. Para que tuviesen nuestro nivel tendrían que tener casi 100 más metidos en las puertas giratorias.
Y no fichan seguratas cualquiera, fichan ex agentes del FBI, peña de la CIA e Inteligencia Nacional, que esto se me antoja que tiene mucho que ver con la vigilancia y el acoso que hacen a los sindicalistas.

Qué puto ascazo... Que encima se permitan estas prácticas en los EEUU es aberrante. Y luego encima dando lecciones a China cuando son ellos los que permiten que las empresas establezcan sistemas de vigilancia y explotación laboral más propios de una dictadura oligárquica.