Hace 6 años | Por manuen a euribor.com.es
Publicado hace 6 años por manuen a euribor.com.es

Amazon se consolida como el ‘ecommerce’ que más facturó en España en 2017, seguido por la plataforma asiática AliExpress y del gigante de la distribución española El Corte Inglés, según se desprende del ranking elaborado anualmente por la revista oficial de eShow Barcelona, The eShow Magazine, y Netquest. En concreto, la plataforma de Jeff Bezos facturó 4.241,1 millones de euros, lo que le sitúa con superioridad al frente del comercio electrónico en España, seguido por AliExpress que alcanzó los 1.234 millones de euros.

Comentarios

l

Esto que es para hacer publi a El Corte Ingles?

ElLocoDelMolino

qué emoción, qué tensión...¿quién ganará esta guerra?

Yo apuesto por El Corte Inglés tinfoil

rook1

Hay que promocionar el comercio de proximidad.

Z

La verdad es que me ha sorprendido lo del corte inglés, porque yo compro y conozco gente que compra en Amazon y Aliexpress, pero en el corte inglés online no (al menos con regularidad). Será por zonas u en otros estratos sociales...

l

#3 hay gente para todo

xkill

#3 yo lo intente estas Navidades y 3 de 5 paquetes con problemas, uno de ellos no llego nunca y nadie me dijo el porqué, me devolvieron el dinero y listo. (Eso sí tuve que ir físicamente a el corte inglés a quejarme)
No vuelvo a comprar en ECI nunca.

Frankss

#3 Sólo tienes que mirar los números que da el artículo. El Corte Inglés está tercero, pero factura la mitad que el segundo, (unas) 6 veces menos que Amazon y en cambio, casi lo mismo que el 4 Ebay.
Si a eso le añadimos que en España el ecommerce no es muy habitual, pues ahí lo tienes.