Hace 3 años | Por --655245-- a nytimes.com
Publicado hace 3 años por --655245-- a nytimes.com

Amazon anunció que van a eliminar los productos de QAnon de su tienda después del apoyo que sus seguidores mostraron en el ataque al capitolio la semana pasada ya que la política de Amazon prohíbe productos que inciten, promuevan o glorifiquen la violencia.

Comentarios

mgah

#5 #19 x #3 Otros que que se han creído lo del "intento de golpe de estado". Fue una manifestación legal que desemboco en un grupo de elementos radicales metiéndose en el Capitolio. Nadie les animó a hacer eso. Es más han sido condenados por todos.

Los antifa han dado palizas, quemado y amenazado a todo dios. Eso es innegable.

Raimond

#18 Los únicos quemados vivos que recuerdo los últimos años son los que quemaban los opositores venezolanos.

troymclure

Dale una capa de blanqueamiento a los fascistas que todavia no esta muy blanquitos

Me extraña que no hayas recurrido a la falsa bandera para los del golpe de estado

Edito para decir que 18 ya me ha bloqueado..... cada vez me duran menos los blanqueadores

perrico

#7 ¿Los antifas no tenían apariencia de perroflautas? A ver si os aclaráis.

D

ya lo dijo Winston Churchill: "los fascistas del futuro serán los fascistas".

tiopio

Pues venderemos en Walapó.

D

Nivel argumentativo de parvulario. Cero argumentos y mucha bilis. Hasta otra.

Pues parece que la manera de debatir de Mr falacia de falsa equivalencia es el soltar soflamas sin pruebas ni argumentos y ponerte en ignore... Pues felicidades.

angeloso

Me logo para responder a los equidistantes blanqueadores del fascismo... y resulta que ya los tengo ignorados.
Ah, mi yo del pasado, qué buenas decisiones tomó.

Priorat

Me parece bien. El problema es el fascismo, no el antifascismo. De hecho lo que está haciendo Amazon es antifascista.

#4 Es un problema de los fascistas, nonles gustan los antifascistas. Creo que debe ser un problema suyo.
Ahora usaran el buenrrollismo de todos son iguales.

D

#4 Es una ideologia violenta, cualquier ideologia con aspecto paramilitar o que vayan con la cara cubierta lo es. En esta cyberguerra hay dos bandos, los antifas estan con los buenos (los supermillonarios de Silicon Valley) y tienen carta blanca. Yo siempre voy a caballo ganador, voy a pillarme el libro, a la manera capitalista que ponerlo en PDF pa que.

MJDeLarra

#9 Para falacia de falsa equivalencia el equidistante de #7

D

#11 No tienes ni puta idea de qué es una falacia de falsa equivalencia. Lo de ese comentario lo puedes catalogar como la historia que conmovió a Spielberg, pero de falacia de falsa equivalencia no tiene absolutamente nada.

mgah

#4 Esa basura es algo más que "material antifascista". Es material del violento movimiento autodenominado "antifa", que promueve la violencia y el acoso. Llegan a ser más fascistas que nadie.

#7 Y todavía hay quien te lo negará. Como este, hay mil ejemplos de violencia, palizas y amenazas por parte de los "antifa":

krogan

#4 'Amazon prohíbe productos que inciten, promuevan o glorifiquen la violencia.' --- Creo que no cuesta encontrar ejemplos de violencia asociados a este material. Violencia de la buena imagino.

Pilar_F.C.

#5 Se avergüenzan,

zentropia

#5 Pero si Trump dice que lo del Capitolio es cosa de antifas!!!

D

#5 los antifa promueven la violencia en muchos de sus lemas, los antifa han agredido a personas en múltiples ocasiones por motivos tan variopintos como llevar una camiseta con la bandera de España. Que sean menos peligrosos que los fascistas no los hace buena gente.

Presidente_Xi

#5 Porque cobra por ello.

Sergio_ftv

#3 Debería decir no al anticonstitucionalismo, a los antidemócratas y a los traidores a la patria. Todos esos son pésimos españoles, si abandonasen el país España sería mucho mejor.

D

#3 Menuda falacia de falsa equivalencia que te acabas de marcar... Menudo nivel.

mgah

#9 x #3 No hay ni falacia ni equivalencia. Los fascistas de "antifa" tienen un historial de violencia y muertes mucho más extenso que los cuatro frikies de Q. Mira lo de Rodrigo Lanza o toda la violencia en EEUU en el último año. Asi que de equivalencia nada. Señalo la hipocresia de Amazon.

Y hablando de hipocresia ¿Donde están los de "diciembre de 2020"? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol