Publicado hace 7 años por inhalandobiologia a inhalandobiologia.blogspot.ie

Vivir cerca de una persona que tiene Alzheimer es algo tremendo, percibir cómo se fugan los recuerdos sin que lo permita y no poder hacer nada al respecto puede resultar muy frustrante. Pero gracias a los avances de la ciencia quizás tengamos la solución más cerca de lo que pensamos ¡Entérate ahora!

Comentarios

D

Si queréis hacer spam de vuestros blogs, ¿por qué no os ponéis un nombre que no tenga nada que ver? Así no va a colar nunca, hijo.

WaZ

#1 para que, si son incapaces de hacer dos envíos de fuentes distintas?

D

#2 También es verdad. La gente es que no se esfuerza ni para publicitarse, coño lol

i

#1 ¿Qué problema hay en querer promocionar noticias de tu propio blog si las consideras de interés público y con un contenido potencialmente cultural?

D

#5 https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.

i

#6 Uy, he publicado sólo 2 enlaces y son hacia mi blog.
No sé, a lo mejor es porque me he registrado hace una hora y no me ha dado tiempo a publicar enlaces de otras fuentes (?)

D

#7 Precisamente; en una hora lo primero que has hecho es mandar dos enlaces del mismo blog que, casualmente, es el tuyo. Como la mayor parte de gente que viene a hacerse publicidad.

Pero vamos que hagas lo que quieras y que la comunidad (tú incluido) vote lo que le parezca oportuno.