Hace 4 años | Por --216577-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --216577-- a publico.es

La abstención de los cinco representantes de Bildu se presentó crucial para que la secretaria general del PSN-PSOE llegase al poder en Navarra, algo que no ha gustado demasiado a la derecha. Entre la multitud de comentarios ha destacado uno; el de la nueva portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. Si la mayoría de los comentarios venían a vincular a EH Bildu con ETA, la dirigente conservadora dio un paso más allá y relacionó al partido independentista con "las masacres del 11-M, Las Ramblas y Bataclán".

Comentarios

JackNorte

#7 Con lo bonito que les sale el cuento y tu que lo quieres fastidiar con datos contrastados. aguafiestas lol

lorips

¿sobre catalanes no ha cagado nada?

ur_quan_master

#3 ya ni eso.. Lo siento. cry

t

Franco paso el testigo al Rey, para perpetuar el Régimen. El franquismo pervive en las instituciones: el PPSOE, Ciudadanos VOX.; son sus guardianes.
La guerra civil no acabo en el 39, una vez finalizada, comenzó una fase terrible, que todavía parece no ha terminado. Comenzó un persecución cruel, a todo el que no había apoyado al dictador. Franco dicto leyes como: "LEY DE 10 DE FEBRERO DE 1939 fijando normas para la depuración de funcionarios públicos." www.derechos.org/nizkor/espana/doc/ley14feb39.html Con esta Ley un gran porcentaje ( en algún sitio he leído el 80%) de funcionarios, perdieron sus puestos de trabajo, que lo ocuparon franquistas: ejercito, policía, judicatura, .... desde entonces existe una endogamia por la que en muchos estamentos sólo entran "hijos de", (defensa, cuerpo diplomático, JUDICATURA, secretarias....), "hijos de" que todavía defienden el Régimen franquista y sus privilegios. Un ejemplo sangrante de cómo pervive el Régimen franquista, además de la presencia de los herederos nombrados por Franco, es que personajes como Billy el niño, sigan en la calle; PP Y PSOE le han protegido es.sott.net/article/53221-De-como-PP-y-PSOE-protegieron-a-Billy-el-Nin. El franquismo pervive en el funcionamiento actual de la judicatura: Billy el niño esta en la calle, y los chavales de Alsasua en prisisón..

Qevmers

Pero esta "persona" no se acuerda de su "Jesucristo" Aznar y de su "ejercito de liberación vasco"?
Edñstos del PP, Paqui Palla, no se que quieren ni que piensan realmente...

D

Lo tristemente real es que hay millones de tarados ignorantes paletos que votan a esta gente.

JackNorte

Y porque no hay extraterrestres sino diria que estan aliados con los vulkanianos , por que claro, los klingons, ya sabemos quienes son, no paran de echar espumarajos por la boca. lol

D

No van a dejar al país en paz, hay mucho que tapar aun con cortinas de odio.

Menudo cáncer es la derecha en España.

Dene

A la señoritinga esta se le va a acabar la munición antes de empezar... para navidades se le ha atragantado a medio pais. exactamente al medio pais que no estaba ya vomitando cada vez que aparece.

karakol

¿Algo sobre el atentado al archiduque Francisco Fernando?

Este es el "nuevo" PP, centrado, moderado, europeo y moderno que prometía Casado. La regeneración resulta que no es más que más de lo mismo cuando no peor.

t

#9 PPSOE Ciudadanos y VOX son herederos y guardianes del franquismo, no pueden regenerarse, al tener que ocultar los crímenes del franquismo; son cómplices. Los franquistas recurren al tema de ETA para evitar sacar el tema pendiente: recuperar la memoria de las barbaridades que cometió el Régimen franquista; algunos de cuyos autores siguen libres (Billy el niños, Galindo,...)

e

Cada nuevo portavoz/a hace bueno al anterior. Solo hay una cosa cierta, el próximo será peor.

Arzak_

Y también mataron a JFK y desaparecieron a Jimmy Hoffa.

t

ETA ha desaparecido, el franquismo pervive.

D

#15 Yo creo que su situación es similar.

Ambas estan mayormente desaparecidas para la gente "normal", afortunadamente.

Ambas tienen un partido político de nostálgicos. Ambas organizan algun vengorzoso homenaje o celebración revival de vez en cuando.

vicus.

Cachetana Álvarez de Toledo.

tnt80

Enlace al Twitt

a

Viendo la foto, creo que seria la pareja perfecta para Fernando Alonso...

U221E__

Cuelloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, parece un pajaro cuando el plumaje todavía no le cubre el cuello...
https://agapornisweb.com/wp-content/uploads/2018/06/como-criar-agapornis-5-min.jpg

D

Me encantaría que me dijera esas cosas al oído mientras me cabalga.

D

El PSOE se apoya en Bildu para gobernar, y Bildu celebra con jarana la liberación del secuestrador de Ortega Lara.

χ

Joder pues en parte tiene razón pues tanto ETA, como el 11M como las Ramblas han sido siempre terrorismo de estado..