Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elmundo.es

El malestar de una parte de los dirigentes del PP no se debe tanto al contenido del discurso de Álvarez de Toledo, como a la escasa oportunidad de sus palabras, ya que «desvió el foco» hacia donde no quería el líder del partido. «La estrategia del partido quien la marca es Casado, y quiere que sea una estrategia única: ella debe respetarla», apuntan en Génova.

Comentarios

WcPC

#5 Se supone que es amiga personal de Aznar y lo que este quiere es volver a unificar al PP y Vox, luego podría ser, pero mientras el PP esté por delante de Vox, no veo que esta trepa se salga del PP

home_video

#3
Cuando se acaben los sobres ya se marchan.

p

#3 y el PSOE?

D

#23 ¿ se ha demostrado ya que es un partido por y para la corrupción ?

D

#24 ahí falta mucho, ¿ no ? Todo lo de formación, todo lo de Madrid, todo lo de Valencia, todo lo de Galicia,...
Eso es propaganda a base de bulos.
Pero en el fondo, de acuerdo. Un solar todos. Deberían jugar juntos a las chapas en el patio de la cárcel.
¿ O envías la imagen para defender a corruptos ?

P

#6 es discípula del gran historiador británico J Elliott. Es decir tiene una formación como historiadora que no creo la tenga ningún otro político. Caerá mal y meterá la pata , pero no es una política al uso porque no necesita vivir de la política como la mayoría de los que militan en sus filas. Es un verso suelto y ojalá en todos los partidos también los hubiera y no vividores burócratas con miedo a que los jefes les manden a su casa.

Brill

#11 Entonces peor aun, es que toma los demás por gilipollas.

blanjayo

Es que no la querían en Vox.

obmultimedia

#2 es que en el PP tienen mas grandes los... (ponga aqui su descripcion) para su enorme ... ( ponga aqui su descripcion)

D

#2 que pregunte en Podemos

sempregalaico

Cierra al salir!!

home_video

#1
Que salga y deje abierto, que tiene que ventilar.

oceanon3d

#1 ¿Para que? es un chollo para la izquierda...lo mismo que Casado, Ayuso, Santi el paguitas y demás.

sempregalaico

#10 Visto así......

moco36

Al zoo?

jm22381

Esto es un mensajito de ella para sus críticos en el PP: ojito que puedo anunciar que me voy a Vox y os hundo más.

D

¿A trabajar?

I

Cayetana es una especie de Le Pen a la española. Tiene entidad propia para fundar su propio partido. Su único problema es que resulta pedante para el votante de base del PP. Le costaría encontrar electorado fiel.

D

#14 y lo mejor de todo es que es española desde 2008 lol

D

Esa señora debería estar en Vox, o fundar un partido más radical aún, tipo Ku Kux Klan.

C

"Álvarez de Toledo ha estado a punto de irse del PP dos o tres veces"...

¿A Vox?... roll

Cehona

Casado y Alvarez de Toledo siguen las directrices de Aznar. Faes les marca la estrategia, Vox les indica el camino, así que no se sientan engañados. Llevan así desde el ultimo Congreso.

l

Caye, del PP, no; de España!!!

Belu84

Vox o C's la recogerán seguro, que recogen toda la mierda del PP.

Eibi6

Ojala se vaya, pero a su casaaaa

Qevmers

Cobraba menos en la extrema derecha?
Porque lo de la derecha extrema no esta mal

r

Es muy bromista: que me voy, que nooooo ,que me quedo , que cachonda es la jodia.

j0seant

Vaya foto, cualquiera diría que parece que fraCasado le esta tirando los tejos y ella con toda su clase (de mona) haciéndole la cobra estirada (que debe tener practica, porque vaya cuellaco).. deben haberse sacado los títulos en la misma tómbola

ixo

A ésta no la sacan de la poltrona ni con lejía. Dimitir en España es una palabra maldita, no existe ese término en el diccionario de la neolengua.

D

Esta boluda gallega del orto que se vaya a la Pampa que la parió.