Hace 2 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a larazon.es

Si el Grupo Popular hiciera examen de fin de curso a las Señorías que ocupan escaño representando sus siglas, y pusiera notas por el trabajo realizado, el suspenso más alto se lo llevaría la que fuera portavoz en la Cámara Baja hasta el pasado verano Cayetana Álvarez de Toledo. Las cifras del trabajo realizado durante este curso político dejan una estadística en la que Alvarez de Toledo aparece liderando por abajo la lista por su falta de actividad parlamentaria y de compromiso con el grupo que sigue representando.

Comentarios

Trimax

#3 teniendo en cuenta que es Marquesa, lo de las Clases se lo toma muy en serio

j

#8 Si,has sido más rápido por segundos.Mahurender se quiere poner en el lado bueno de la historia

bitman

#9 a ése ya no lo salva nadie, ha quedado retratado casi al nivel de Inda. No son capaces de hacer autocrítica ni de apostar por un futuro sin corruptelas (sea del color que sea)

frg

#19 #9 #8 La Razon lame los ojetes que le interesan, y ahora simplemente hace leña del árbol caído.

senador

Ya no pregunta tanto desde que se dio cuenta de que preguntando no es muy fina:

“Dice su programa: garantizaremos con el Código Penal que todo lo que no sea un sí, es un no. ¿De verdad van a garantizar eso? ¿Penalmente? ¿Un silencio es un no? Ustedes dicen que un silencio es un no, y una duda, ¿de verdad van diciendo ustedes sí, sí, sí hasta el final?”

E

#6 eso de sí sí sí hasta el final me suena, y la variante hasta el fondo.

l

Y yo que me alegro que trabaje poco,es más,pago por no oírla.

troymclure

Estos inmigrantes vienen a por las paguitas

AlvaroLab

Esta tipa, y muchos de su tipo, no han trabajado en su vida. Muchos de ellos, lo han tenido todo regalado (o expoliado por generaciones anteriores). Ni saben qué es trabajar, ni van a aprender ahora.

vixia

#5 Una de las cosas que me flipan de esta mujer es que tenga un doctorado en historia en Oxford. Sí que es verdad que a veces ni la mejor educación ayuda.

D

Se puede destrabajar?

PaulDurden

A cobrar el sueldito sí que aparece.

mudit0

Se veía venir. No le llega la sangre al cerebro a la chiquilla

io1976

La marquesita es de poco currar y mucho ladrar.

B

Y ahí la teneis, dando lecciones....

M

Esta era la que estaba orgullosa de su ignorancia…

En fin.

JackNorte

Ahora pedireis que la realeza trabaje

reithor

Trabaja de manera proporcional a lo que le importan los ciudadanos, tanto los que representa como los que no.

D

Una mangante cómo esta no trabaja, manga y vaguea como indica la propia definición

sofazen

Esta noticia me suena a lanzamiento de mierda desde dentro. Luchas intestinas entre peperonis

wachington

En que mal lugar deja a los catalanes esta diputada por Cataluña.

Turtle

Podréis decir muchas cosas sobre esta mujer. Lo que está claro es que siempre podrá ir con la cabeza bien alta.

Yermense

#23 ¿y Paracuellos que?

obmultimedia

su cuello ya trabaja por ella.

m

pero cobra hasta el último céntimo. de nuestros impuestos, claro. win-win

D

Lo veo normal: el PP la ha defenestrado y como sabe que en las próximas elecciones no va a ir en las listas, se rasca el potorro lo que quede de legislatura. Es como ese trabajador que sabe que no le van a renovar el contrato y decide rascarse los huevos hasta que le despidan.

Vale_Cpunto_Ppunto

Esta ni siquiera se rasca los huevos