Publicado hace 9 años por Vermel a alumbrando-tinieblas.blogspot.com.es

Me encontraba esta mañana en la parada de autobús cuando un señor de barba blanca, bien vestido y con un maletín de portátil me entregó una octavilla diciendo "toma joven, una bonita alternativa social". Ésta acababa remitiendo a la página web de este envío, donde se ampliaba la información. Fruto del aburrimiento, decidí echarle un ojo y, sí, no tiene desperdicio. Xenofobia, medicina alternativa, demonización del alcohol y las drogas -que a saber lo que tomaría el autor-, eliminación de las cárceles por innecesarias...

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Una comisión de sabios imparciales, debería investigar y esclarecer lo que sea verdadero en creencias, para que la humanidad pueda tener conocimiento cierto de lo auténtico y de lo falso. Así facilitaría el desprenderse de ataduras, engaños, supersticiones, fábulas y mitos.

Me ha bastado con leer hasta aquí.

Vermel

#2 Pues no lo hagas, léete el de la homosexualidad. Que haya gente así, con una cara tan amable y que por otro lado escondan unos sentimientos tan inhumanos, deja mucho que pensar. El Estado Islámico no es un territorio definido. Aquí hay mucho loco oculto y no sé yo si se nos está yendo de las manos.

Vermel

Y yo, sentado al lado del viejo, sin dar crédito a lo que estaba leyendo.
Lo malo no es que yo entrase a leer estas burradas, sino que no quiero ni imaginarme la de personas que puedan pensar así o a quiénes va a influir con esto. En España hay un problema, mucho más grave de lo que se aprecia, y hoy lo he sentido.