Hace 6 meses | Por Verdaderofalso a efeverde.com
Publicado hace 6 meses por Verdaderofalso a efeverde.com

Un alud de teorías de la conspiración sin ningún tipo de fundamento en la realidad reaparece en redes sociales con cada catástrofe natural, con mensajes que culpan a una élite global de crear con armas secretas terremotos, ciclones o incendios forestales.

Comentarios

D

#1 Eso son chorradas. El calentamiento global se está produciendo porque el sol interno de la Tierra Hueca está en el final de su vida, a punto de convertirse en supernova. Lo mantienen en secreto para que no cunda el pánico, así el final será rápido y por sorpresa.

Cantro

#3 No tenéis ni idea.

Llevamos años y años diciendo lo que iba a pasar. No hay ninguna conspiración de ningún gobierno aquí y millones de científicos climáticos, meteorólogos. químicos y miembros de otras especialidades han pasado los últimos años explicando qué iba a pasar y por qué.

Hay libros donde explican con todo lujo de detalles cómo los ummitas están inyectando gases de efecto invernadero para adecuar el planeta a las necesidades de su población. Ya veréis cuando lleguen las naves cargadas de seres rubios altos, de ojos azules de 1.90 metros de altura, y con una hipersensibilidad en los dedos de la mano.

l

#7 seres rubios altos, de ojos azules de 1.90 metros de altura, y con una hipersensibilidad en los dedos de la mano.

Me has puesto los dientes largos.

Cantro

#9 ya te bajo yo del globo: son más panolis que los del "Amo a Laura"

M

#3 Una supernova diminuta que lo mismo sólo afecta al interior de la TIerra.

Más que con cada catástrofe, con cada evento que sea noticia.
Sin ir más lejos, ya hay conspiranoicos usando el lanzamiento del Miura 1 para decir que las cámaras del cohete han grabado ovnis.

Disiento

Antes era castigo divino, aunque en el Bible belt lo seguirá siendo.

areska

Que hay una élite que trata como sea de hacerse con más control y poder no es una conspiración. Lleva siendo así desde que se generó el primer excedente en el Neolítico.

Cómo lo hacen es la parte susceptible de conspiranoya.

Tampoco seamos ingenuos.

A

Sinceramente, el único alud que ha surgido desde la pandemia ha sido el de indigentes mentales, reconvertidos en consumidores compulsivos de bulos, que se creen mejores que el resto repitiendo las consignas tan fáciles como falsas que les defecan a través de whatsapp, esa ventana de la verdad absoluta.