Hace 3 años | Por --325270-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --325270-- a lainformacion.com

Hace tan solo dos meses el Gobierno de España se preparaba para asombrar al mundo. Los alquimistas del Palacio de la Moncloa habían conseguido destilar un adictivo y combativo placebo al que etiquetaron como progresista, ecologista y feminista. Eran los días en los que el flamante Gobierno de coalición con Pablo Iglesias estaba enredado en el dócil diálogo con los independentistas catalanes y la persecución de todos los heteropatriarcados planetarios.

Comentarios

oceanon3d

Otro juntaletras y Capitan Aposteriori.

CEOVAULTTEC

#2 Pues a mi me parece de una vacuidad que roza la pérdida de tiempo. Y soy anti psoe.

Inactivo

#2 Buena suerte. El Goskomizdat comprobará que el articulo se adecua a las normas de publicación del Politburó. Si no es así, habrá que reeducarte.

Komod0r

#2 #5 De no ser por el Politburó de meneame la hubiera meneado, pero claro por decir lo que se piensa se puede acabar muy mal. Por ejemplo sin menear, votar .. no se que pasará cuando el karma llegue a 0

D

Una de las más contundentes pruebas de la gran responsabilidad del 8M y sus manífas en el volumen de esta pandemia es lo calladitas que estan las lilas.

tiopio

#7 Una de las más contundentes pruebas de la gran responsabilidad del aquelarre de Vistalegre y sus apretones de mano contaminada en el volumen de esta pandemia es lo calladito que está Ortega Smí.

D

#11 Hombre, lo del tu mas aqui no funciona, habia mas gente en las manifas lilas que en los mitines del mas tonto de Amurrio.

LázaroCodesal

#12 Yo veo más peligroso las iglesias llenas de viejas a las que otro viejo les mete una hostia en la boca con una mano seguramente sin desinfectar. Si a eso le sumamos que los viejos son los más vulnerables, puedo intuir que los curas, las misas y las iglesias seguramente son los culpables (involuntarios, of course) de miles de muertos.
Digo esto por el deseo que veo en algunos, de ideología muy definida, de buscar culpables. Por ampliar el espectro.

D

#15 Si claro, medio pais haciendo el loco en manifas, mitines y futbol y ahora el peligro son las viejas en misa, jajaja, patetico.

LázaroCodesal

#16 Según el INE el 15% de los autodefinidos católicos (60% de la población.
Me salen más de 4 millones de personas que van a misa durante el fin de semana en toda España. Sumale que son casi todos viejos, y me da que son bastantes más que los que fueron a las manis. Sumale aún más que les meten las manos en las bocas.
Intuyo que varios miles de muertos fueron provocados por comulgar en misa.
Tengo la sensación que a ti lo que te molesta es que la gente se manifieste, no que se muera. Piénsalo. Eso no es de buenas personas.

D

#17 Deja de contar peliculas que a misa van cuatro viejas y en la mitad de los pueblos de España estan cerradas las iglesias y en el resto va un cura haciendo misas en furgo.

Menuda estadistica que haces, que va a misa el 10% de la poblacion, tu flipas muchacho.

LázaroCodesal

#18 Oiga pollo, modere su lenguaje.
Le repito que a usted lo que le molesta es que la gente se manifieste no que se mueran. Arregle lo suyo , creo necesita ayuda mental y una madre que le abrace de vez en cuando.

D

#19 Una de las cosas que mas hacen los catolicos es mentir, a ver si te enteras.

r

Pobre Pp y Vox, estan siendo censurados por los comunistas progres como no tienen prensa afin.... Bueno, si quitamos la razon , el abc, panfletos varios y dos televisiones, una franquista y otra ultracatolica.... Censura total.....

Los medios de comunicación hacen campañas a favor del que gobierna, ya que ahi hay dinero en juego , esto es algo inaudito en España , verdad, que se lo digan rajoy y su exministro de interior o a felipe gonzalez o Aznar, y en aquellas epocas no existia la escusa de la pandemia....

Esta claro que el que no llora no mama, con 4 años ,o más , en la oposicion se van a quedar desidratados.

Lo que no veian con Rajoy, lo ven en este gobierno con muchas menos pruebas y en algunas ocasiones sin ellas.

D

#8 TVE, T5 y A3, ¿en que segmento las colocas?.

D

Aparacen ya los súbditos para tumbarla. lol

tiopio

#6 ¿Los súbditos de la voxemia?

D

#10 ¿Tú de la voxemia? qué chorpresa lol lol