Hace 13 años | Por Khirs a elcascallazo.com
Publicado hace 13 años por Khirs a elcascallazo.com

Adjudicataria de VPO sin todavía entregar, pone su piso en alquiler por 800€/mes

Comentarios

K

La respuesta de la individua via facebook:
El P.O 26 gener a les 10:24 Notifica
Hola:

Me he levantado esta mañana con mensajes a mi facebook en los que se me pone verde.
Asunto, que por otro lado, me importa poco pero bueno, como son comentarios muy subidos de tono, contesto:

Uno, no tengo nada que ocultar.
dos, no soy cabecilla de nada.
tres, no quiero alquilar el piso.

Y por último, mi asombro de la poca imaginación que tiene la gente; me explico, como ya sabéis, el piso me lo entregarán pronto y yo, tengo mis dudas si el piso en cuestión vale lo que me piden. Ya sé que muchos pensáis que los pisos de emgiasa y protección en general, se regalan pero, amigos, nada más lejos de la realidad.

En fin, lo que pretendía con el anuncio en el idealista era hacerme una idea del precio actual de mercado de un piso así con esas características.
Cuando alguno de vosotros tenga pruebas de que lo he alquilado, que no tarde en denunciarme y con algo de suerte, se lo queda por la cara.
Por otro lado, trabajo y estudio a la vez y sí tengo mucho dinero ahorrado para que lo sepáis.
Con Dios,
P.O.

D

#1 ojalá alguien la consiga encontrar y le haga saber lo que pensamos de los listillos que abusan de la VPO.