Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

Muchos particulares han visto el negocio y han empezado ya a alquilar, en el suelo de su casa, colchones para esa noche. Se llegan a pedir 400 euros por persona.

Comentarios

x

Por ese dinero te lo compras.

D

A mi me parece bien. Si hay gilipollas que lo pagan por ver 20 tios persiguiendo una pelota... Es el mercado amigo.

D

Me parece de puta madre. Alguien dispuesto a dejarse ese dineral por mal dormir para ver a 22 millonarios patear una pelota se merece que le sajen aún más.

D

Y no sera mejor un hotel?

luiggi

#1 eso entraba a decir yo ...

gontxa

#1 #2 a mí también me parecía un poco exagerado así que me ha dado buscar en Booking y esto es lo más barato para ese día. El primer hotel que sale, 500€ la noche...

p

#4 pero tienes una cama con baño para tí

gontxa

#7 nunca he visto una cama con baño lol

No sé, igual no le venía bien donde estaban o no conoce Booking o directamente internet... La gente está fatal... Pero oye, es su dinero.

Yo antes de eso, me iría a dormir al aeropuerto o a la estación o en el coche...

TiJamásLlevaTilde

#7 yo solo venía a hablar de mi nombre de usuario...

d

¿Es el fútbol un bien necesario, un derecho fundamental...? No, es un afición, es algo accesorio, es un lujo... Pues a pagar la tarifa si lo deseas y si no, al bar a ver el partido

Motivo de queja sería que los alquileres de vivienda estuvieran por las nubes y la gente tuviera que empeñarse hasta las cejas por tener una vivienda digna...

O sería motivo de queja que la Sanidad estuviera dejando de ser accesibles a todos ....

O que tuvieras que pagar una cuota "voluntaria" por llevar a tus hijos a un colegio financiado con fondos públicos..

Etc.

Esos son derechos y servicios esenciales , dónde dejar las cosas en manos del Capital no es bueno...
Pero por el fútbol....

D

A ver si mejoramos ese inglés.
O Liga de Campeones o Champions League,
Pero, ¿la champion?, ¿qué eres José Ramón de la Morena?
#0

D

Eso me recuerda a hace unos 12 años que me dijero de ir a Jerez a ver las carreras, que habían alquilado un sitio para todos los que iban, pero a mi me tocaba saco de dormir y al suelo, pagando lo mismo que los que tenian cama... Que vaya a las motos la madre del topo

D

Limpio o sucio?