Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El regidor insiste en que la ciudad ha vivido un tsunami de nieve y pide a los gobernantes de otros municipios que le han afeado que la ciudad haya pedido la declaración de zona catastrófica que le llamen “antes de pronunciarse”

Comentarios

x

Una no, dos: la IDA y tu.

anasmoon

#2 No nos olvidemos de Villacís y Aguado......

JackNorte

Por mucho que tarde la nieve y el hielo se va , hombre, usar los quitanieves suele ayudar y eso de la sal , pero claro las dos personillas que se deberian encargar de solucionar problemas , solo los crean y se sacan fotos y encima invitan a sus amigos para salir tambien.

manuelpepito

Cuando haga calorcito y se derrita la nieve

Picho

#1 si la gente está la mar de encantada con la Nevada eskiando y cantando en la puerta del sol.
En mi pueblo cuando cae una de estas todos los vecinos ayudan y quitan la nieve de las calles.
Ahora vete pedir tu esto allí...

Picho

Mi ma.. . Les cae un aguanieve comparado con otros sitios y no paran de llorar.

CerdoJusticiero

#5 Es que es flipante. El viernes estuve en el norte de Madrid y me hinché a ver coches "atrapados" en los laterales de calles despejadas por casi 3 palmos de nieve. lol lol lol Luego ves videos de gente con bolsas de plástico en los pies atravesando una calle nevada como quien sube al K2 y empiezas a comprender qué clase de gente vota a Carapolla y compañía y se cree sus historias.

Increíble el nivel de incompetencia.

Picho

#9 así nos va.
Yo lo que veo mal es el agravio comparativo... es lo que peor llevo.
Creo q ue tenemos que descargarla 2000 toneladas de petróleo en las calles para que vean la diferencia, aunque a estas alturas lo dudo

pitercio

¡Cuidado Carapolla! Tradicionalmente a los corruptos y delincuentes lo único que no les perdonan sus amos es que sean inútiles y que hagan el ridículo.

D

Sin duda que ha habido una catástrofe y más concretamente que el PP gobernará

Grymyrk

Que se tome una relaxing cup of coffe in Plaza Mayor

Gilbebo

Es como preguntarle al capitán del Tidanic qué rumbo sugiere para volver a la ruta habitual tras embestir el iceberg a toda máquina.

io1976

La catástrofe es tener unos políticos que ante una crisis en lo que piensan es en hacer negocios.

c

Cuando reciba los 1300 millones.

ronko

Pero de que normalidad hablamos, ¿De la nueva, la vieja o la intermedia?.
Pd: Que llueva, que llueva....

n

De lo mejor que hay en política.

A

Creo que este hombre debería ser denunciado y puesto a disposición judicial o internado en un sanatorio mental.