Hace 7 años | Por Tartesos a nbc4i.com
Publicado hace 7 años por Tartesos a nbc4i.com

¿Alguna vez ha deseado que más gente pensara que trabajaba con tierra? ¿Tal vez le gustaría que más personas le percibieran como criador de cerdos? Por 425 US $ los grandes almacenes Nordstrom le ayudarán a hacer que la gente crea que, para ganarse la vida, usted hace todo el trabajo sucio. Los pantalones vaqueros Barracuda Straight Leg Jeans se describen como "ropa de trabajo americana que ha visto algo de acción con un revestimiento de barro crujido y encrespado que demuestra que no tienes miedo de bajar y ensuciarte".

Comentarios

TocTocToc

Si han tenido éxito los vaqueros rotos o remendados, estos van a causar furor.
#1 Los mismos que la ropa rota o remendada.

tiopio

#1 ¿por qué no? A la Espe la votaba mucha gente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Compran pantalones sucios, votan a gente sucia... El mundo se va a la mierda.

D

#1 si

D

#1 yo no los compraría ni aunque los 425 dólares me los pagasen a mí (y mi pago fuese el aceptarlos).

vviccio

#1 Los mismos que hacen cola para pagar 800 pavos por un teléfono.

D

Lo veo más brillante si cabe que el exprimidor de zumos en cápsula de 700 dólares.

D

yo he pagado 600 por unos en los cuales varios borrachos se cagaron encima.

Tartesos

#13 No si ya te digo, en vaqueros de ese estilo debo tener unos miles de pavos en la cesta de la colada. Y con las camisetas con agujeros como para reservar una caja de seguridad en la sucursal. Sin ir más lejos, el jersey que tengo puesto de este plan, debe valer un dineral lol

Tartesos

Una vez encontré una camiseta rota por 1600 pavos. Me imagino que la diferencia de precio con el vaquero estará en el lavado lol


En serio, este tipo de noticias deja ver las desigualdades tan marcadas en la sociedad. Una pena.

PD Ya a la venta en España http://shop.nordstrom.com/s/prps-barracuda-straight-leg-jeans/4457245?origin=category-personalizedsort&fashioncolor=INDIGO

D

#9 No la compro por que no tienen cajas de 50 uds

Morporkiano

#9 Por menos de la mitad me la hago yo.

Y la camiseta también. (BADUM TSSSS)

D

#9 unos buenos tijeretazos ,igual que esa.
Y ya la tienes igual

TDI

Yo estoy ahorrando para cuando vendan los pantalones empapados en sangre.

gamberro

cada vez q subo de pasear al perro, regreso casi que asi
y si ha llovido, ni os cuento!

Mateila

Ojo, que no es "theworldhoy.com"

D

p

dénme unos nuevos y por 100€ se los ensucio (o desgasto)

D

Yo llevo gallumbos post-sucios a precios muy económicos... y si cuela cuela...

zebranegra

En vez de una lavanderia voy a abrir un estercolero.

o

y pregunto yo.... Te gastas un paston en los vaqueros esos, los usas, los metes en la lavadora y pierdes 300 pavos directamente al salir limpios no?

mjgonzalez

Estoy esperando la moda de los jeans con la marca de la mierda en el trasero y en la publicidad a Justin B. para regalarle uno a cada miembro del PP.