Hace 2 años | Por cocolisto a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por cocolisto a elnacional.cat

Mientras en Bélgica se guían por los criterios que van estableciendo los tribunales europeos —Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) y Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH)— en España se siguen interpretando las normas desde una rancia perspectiva, en blanco y negro, pensando en que los derechos y libertades de los ciudadanos son una suerte de prebenda de la que no todos somos titulares.

Comentarios

tiopio

Boye es su abogado.

A

#1 y un secuestrador convicto

M

#3 ...que ha derrotado a nuestro inutil y prevaricador TS....., Mmmmm, cuántas veces van ya....? Es que he perdido la cuenta

V

"Aquí, sin duda, se puede hacer buen derecho y se hace buen derecho, pero eso no es lo que está sucediendo en las altas instancias jurisdiccionales, desde donde a través de las resoluciones judiciales se está pretendiendo, incluso logrando, esculpir un país a imagen y semejanza de su pasado y no pensando en su futuro"

Mosquitocabrón

Jajaja ¡Ha dicho rancia!

D

Este video hay que ponerlo más:



Este subnormal, según el código penal (artículo 510) debería pasarse entre 1 y 4 años de cárcel.
https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-510/

Que Bélgica proteja a este delincuente habla muy mal de Bélgica.

LázaroCodesal

#4 Jajajaj....¡¡lo sabia¡¡¡. Es ver el comentario saber de cuándo es tu cuenta.

cocolisto

#7 El mundo nos tiene envidia.Jajajaja!

D

#7 Tienes la inteligencia justita para pasar el día verdad ? Qué tendrá que ver que haya registrado la cuenta hace poco con que diga una verdad como un templo.