Hace 6 años | Por efectogamonal a lamarea.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a lamarea.com

Ayer sentí miedo, rayos y centellas, cuando intentaba acreditarme para la rueda de prensa convocada por Cristina Cifuentes en la convención nacional del PP, que se celebra este fin de semana en Sevilla. Por un momento, mientras se llevaban mi DNI para concederme o denegarme el acceso como si de un amigo o enemigo se tratara, pensé que me iban a pedir un TFM. Dios mío, a ver de dónde saco yo ahora un TFM, que me he venido corriendo después de escuchar al rector, sin comer ni nada.

Comentarios

D

#3 Asusta pensarlo.

Robnix

#3 Ya te respondo yo, no.

D

#3 Si, pero y venezuela qué?, nadie piensa en venezuela?

Robnix

#1 Anda que te habrás quedado descansando!!. lol lol lol lol lol lol

D

#8 Claro, hay que leer el ABC y ver los telediarios de la 1 y las tertulias de la cadena de los curas

madeagle

#9 Bravo, que capacidad de analisis y de sintesis, te felicito

kwisatz_haderach

Pues es un mal articulo, que intenta hacer broma y no lo consigue enrevesando su discurso. Resumiendo, que se apareció alli para cubrir una gala sin acreditarse previamente ni presentar carnet de prensa. (si amigos, las ruedas de prensa no son puerta abierta, hay que ). Vamos, yo he cubierto ruedas de prensa y si no quieren a tu medio ahi, pues no pasas, siempre hay listas negras, se lo dices a tu jefe, que decide si publicarlo como queja o comprar una foto de sotck y punto. Vamos esto lo hacen todos y no hace falta hacer un articulo broma con chistes sobre " un master" cada dos lineas.

madeagle

#5 es lamarea.com, si el periodismo esta mal de por sí, imaginate como estan en este tipo de panfletos

JuanBrah

Españistan Akhbar!

ewok

Pues dijeron en la tele que a Cifu tampoco le apareció la acreditación y tuvieron que dejarla pasar sin ella. Ni los becarios del PP se atreven a poner una firma donde aparezca Cifuentes. 😂

F

#12 lo dices de coña, no?

ewok

#14 En la tele lo comentaron en serio, como una anécdota (lo de los becarios es de mi cosecha).

F

#15 No hayas preguntas señoría.
lol

D

No sé si alegrarme de vivir momentos interesantes, son entretenidos, pero siempre perdemos los mismos.