Hace 2 años | Por --682138-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --682138-- a cadenaser.com

Ni la fiebre ni la pérdida del gusto y el olfato son ya los síntomas más frecuentes en las personas que se contagian después de haber sido vacunadas. Aparecen como síntomas muy frecuentes en personas con vacuna la rinorrea, el dolor de garganta o la tos seca y el dolor de cabeza.

Comentarios

Xuanin71

Exactamente lo que me está pasando a mí ahora.
A pesar de estar vacunado con Jamsen.
El dolor de cabeza a sido invalidante durante dos días .Moquera y febrícula .
También lo confundí con un catarro al no perder el gusto y tener muy poca tos.

P

Para Capitán America ya tiene una edad...

De todas formas hace bien advirtiendo.

mund4y4

#4 tiene una buena colección de cachivaches, siempre me fijo cuando sale,

TontoElQueMenea

Pero esto es bueno, ¿no? (Además de lógico). Y luego encima se explica en el contenido. Titular alarmista y sensacionalista.

D

#1 El alarmismo está en el sesgo de quién lo ve, o en su falta de capacidad lectora.
Es una advertencia que puede servir a la gente vacunada para saber que no por no tener los síntomas antiguos no tienen COVID, o que pueden tenerlo si presentan los nuevos (con la información antigua pensarían que no lo tienen y seguirían contagiando).

i

#1 A ver, espera, analicemos:
Alfredo Correll: sí, es él
Advierte: sí, advierte, según la RAE, primera y segunda acepción: https://dle.rae.es/advertir
De que los síntomas de Covid 19 han cambiado para los vacunados: sí, así es y así se describe en el cuerpo de la noticia.
Pues no, no es alarmista, ni sensacionalista. Es más que correcto.

TontoElQueMenea

#3 Hay palabras más adecuadas para el contenido compartido (pero que alarman menos). El negativo, ¿a cuento de qué, a todo ésto?

i

#5 El negativo ha sido un dedazo. Si no me lo llegas a decir, ni me entero. Te pido disculpas. Te he puesto un positivo en este otro.

D

¿Como una gripe?