Hace 9 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 9 años por bonobo a naiz.eus

El nuevo primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha anunciado este martes su gabinete, en el que el líder de Griegos Independientes, Panos Kammenos, será ministro de Defensa y el economista Yanis Varoufakis ocupará la cartera de Finanzas. No hay ninguna mujer.El número dos de Tsipras en el nuevo Gobierno heleno será Yiannis Dragasakis, que asume la vicepresidencia económica y estará encargado de negociar con la troika de acreedores. Las carteras de Kammenos y Varoufakis ya se habían dado como seguras. Tsipras ha optado por remodelar el reparto

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ajá, un gobierno machista. Algunos ya lo veíamos venir.

D

Es que, precisamente, si me pusiese a hablar en arameo creo que no lo llevaría nada bien. Yo no entiendo el arameo y tendría la pataleta de un niño que se enfada con la gente a quien le gusta oír hablar en arameo. Frustración por todas partes. Un infierno.

Claro que eso sería muy inmaduro por mi parte pero yo dije que fuese una joya.

En fin, lo que dices es muy interesante. Lo que estás proponiendo es un acto de fe a través del reconocimiento de los pecados. Pero es que el deseo de ser visto es grande sobre todo si vivo el don de lenguas no como un don, sino como un problema de tipo 'no me hagas caso a mí, YO NO SÉ LO QUE DIGO'. Pero va a ser que eso es muy difícil de comprender y lo que se exige es recogimiento, quemarse en el propio infierno. Porque la cuestión es ¿quién soy yo para amar? o ¿quién soy yo para no hacerlo?

noexisto

#7 sobre lo de hablar en lenguas> (es un don muy especial, puesto que el cristianismo debia ser trassmitido a otras personas, de otras lenguas) Como don espiritual se supone que puedes ser transmisor de un mensaje, pero si ese mensaje (supuestamente importante) no lo entiende nadie se queda en nada. Y por eso esa carta (la iglesia aquella era un guirigay> no se pueden entender las cartas fuera de contexto)

Entonces, cuando alguein habla en lenguas o hay alguien que entienda lo que dice o es una "m. pinchada en un palo"

Lo que pasa en iglesias (en esa pasba, de ahi la peticion al orden) es que cuando alguien habla en lenguas los demas callen (para oirle) Lo que pasaba en esa iglesia era que de repente todo el mundo hablaba en lenguas

Cuando hablas en lenguas alguien debe entender ese idioma (ademas de estar seguros de que no conoces esa lengua: yo no se tailandes, si de repente hablo en tailandes es raro> si no hay nadie que hable tailandes lo tenemos *odido para saber que dije

EL caso que tanto entonces como hoy hay un monton de iglesias donde todo el mundo (moda) habla en lenguas En fin

"Lo que estás proponiendo es un acto de fe a través del reconocimiento de los pecados" No creo haber dicho eso, pero s'i el cristiano cuando cambia y se convierte lo que hace es eso> "Mira Dios, creo que la he cagado: he hecho esto, esto y esto otro. Me arrepiento*, te pido perdon a ti y aquien jod'i. Ademas intentare enmendarlo. En lo que pueda'

*Arrepentirse significa cambiar de camino, nada mas. Antes hacias el tonto por esta via y ahora tomas esta otra es como el tema del pecado (fallar la diana, tu objetivo, tu blanco en hebreo, ojala supiera hebreo para muchas cosas que no entiendo) En ocasiones estas metaforas son mal traducidas o no se entienden si no tienes ese poquito de haber leido algo

D

#8 Efectivamente era un niño enfadado y quería cruzar el mar pero, antes, debía acertar el tiro. Vaya cabreo, pero es que ese cabreo no es malo. Esa es la verdad. Me duele reconocerlo EDITO: me siento un traidor pero también no hacerlo porque falto a la verdad.

noexisto

#9 Aqui ya me he perdido.

D

#10 No me extraña pero es así como lo veo. Intentaré explicarme mejor.

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

Es decir, creo que la terquedad infantil de no cambiar el camino existe pero también es necesario ser como un niño para ir al reino de los Cielos. Es contradictorio, mucho, pero no veo otra. Asumir esa contradicción en la que no se puede decir gran cosa.

Necesito retirar esa tozudez infantil pero entregándome como un niño a algo que me supera.

noexisto

#11 se refiere al crecimiento espiritual como cristiano, dejando "las cosas de este mundo". Por ejemplo> la fama del FB es una estupidez como la copa de un pino, mirar cuantos likes te han hecho mata

conretamente esa parte si no recuerdo mal hace referencia a los "visitantes" que van a una iglesia (cristianos o no) que ven a la pe;a valbucear en lenguas (esa iglesia, la carta va referida a unos hechos) todos juntos como locos> de ahi que pida cierto orden. que alguien tiene algo que decir, oigasmole, que hablan 50 a la vez, tu tia en bikini, piraos

D

#12 Ya, pero es que precisamente yo soy un pirao. Es como si dejar las cosas de este mundo fuese un acto malo por mi parte y lo cierto es que estoy en un inmenso error. Se me está quitando un peso de encima ahora mismo.

noexisto

#13 Dejar las cosas de este mundo no es recluirte en una cueva, vamos. Pero si dejar un monton de tonterias que pasan rapido y no sirven para nada. Si eres cristiano tu funcion es ejercer como tal. Si no lo eres lo que te salga (he sido ateo por 30 a;os y se puede ser un tio de p.m., el cristianismo no te hace mejor, lo que te decia antes> tus frutos. Tambien puedes ser lo contrario: un cristiano de cruces y la leche y un verdadero hdp)

En fin, hasta ma;ana

D

#14 Gracias, noexisto.

noexisto

#15 A mandar (y sí sé te lo explico) La verdad que me gustaría hacer un blog titulado "Cristianismo para Dummies" y, aunque hablo de casi cualquier cosa por aqui (de la que sepa un poquito o advierta siempre con un "no entiendo, pero creo que..") la Biblia me supera bastante y cada vez parezco saber menos cuando aprendo algo mas Tal vez dentro de 10 ańos , no sé

natrix

Tiene una mujer menos que el anterior gobierno.
0/10
1/17

CarlosJG

¿Habrá gente con gafas? ¡Paridad ya! ¡Basta de discriminar a los miopes!

D

Tampoco hay ningún gay. Ni ningún indio negro budista. roll

D

Es que la cosa está seria. Ya tendrán tiempo más adelante de poner una ministra que adorne...