Hace 2 años | Por Verdaderofalso a lewrockwell.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lewrockwell.com

También informa que su investigación sobre virus y vacunas lo llevó a comprender que las vacunas, basadas en la variolación, una antigua técnica china que dio lugar a la primera vacuna de Jenner contra la viruela, y la teoría de los gérmenes de Pasteur, han dado lugar a todo tipo de enfermedades crónicas y representan un dogma de la enfermedad de culto, sin fundamento, que es profundamente peligroso y debe ser detenido en masa. “Debemos detener todas las vacunas de inmediato y destruir todas las reservas de vacunas y las plantas de fabricación

Comentarios

Verdaderofalso

#1 te lo creerás o no, pero hay un diario digital, que últimamente pone “muere una señora en la calle desplomada” “muere (una celebridad)” … resulta que están todos vacunados y lo dejan caer ahí, así, y si ya hay de por medio un epígrafe o carta de un familiar dando las gracias ya le dan las vueltas necesarias para leer un supuesto mensaje oculto… así que ten cuidado lol

D

#5 seguro que no han dado con la causa, estoy seguro que toda esa gente desayunó esa mañana, y es más probable que el desayuno sea la verdadera causa de su patología, y lo peor es que todos desayunamos ... estamos condenados

Pilar_F.C.

#5 ¿Pero que se toman?. ¿Será verdad que los ordenadores producen cortocircuitos entre las neuronas?,: (Perdón se pega todo)

smilo

#5 todos los vacunados de coronavirus van a morir mas tarde o mas temprano, ahi lo dejo tinfoil tinfoil tinfoil

Verdaderofalso

#20 tu espera (es lo que dicen y ya llevamos esperando meses casi un año) lol

D

#20 al final solo puede quedar uno .... Jordi Hurtado

frg

#1 Espera que no venga un mono alado a sodomizarte. El artículo dice que es lo próximo que te va a ocurrir.

Pilar_F.C.

#1 Pues yo debo estar maldita...en mi calle hace años que pasa y no había covid, necesito una purificación...

Dr.PepitoGrillo

#1 Dios mío, llevaba meses temiendo que eso comenzara a suceder

obmultimedia

#1 y te hizo una brecha en el parabrisas y el josebas de carlglass te ha dicho que no entra por el seguro.

averageUser

#6 Sí, pero me regaló un bonsai en navidad, y vino a cenar a casa.

Verdaderofalso

#7 y no una chaqueta de pana?

averageUser

#8 Ya no las gasta, pero por reyes me cayó una americana de Hugo Boss.

r

el mileranismo va a llegar

e

#0 de donde te sacas esos articulos ...

Verdaderofalso

#17 de un grupo de telegram superchulo lol

Pilar_F.C.

#18 Un día te vas a pillar algo...

wachington

Mother of God mylord!!

averageUser

Felipe González es amigo mío.

javibaz

#3 ¿y no te da vergüenza reconocerlo?

Pilar_F.C.

Que se pongan de acuerdo, todo no puede ser o es una cosa u otra.Pero todo...chip, gusyluz, grafeno, imanes...

sorrillo

#12 Eso es lo que los de arriba quieren que pienses.

D

Ya se ve el efecto tan malote que ha tenido la vacunación masiva....

frg

#4 Si, tengo catarro, un constipado de toda la vida. Seguro que es culpa de la vacunación, que ha dejado espacio a otros virus.

fanchulitopico

El artículo no considera los efectos de la teoría marxista sobre el proceso del hígado que según la jurisprudencia del tribunal de Westminster supone un perjuicio para el normal funcionamiento de células alienígenas, lo cual radica en tramontana inmediata debido al defecto cuántico del coronavirus sobre las fauces de los cocodrilos con anillos amarrados al escroto.