Hace 6 años | Por --394145-- a tualbacete.com
Publicado hace 6 años por --394145-- a tualbacete.com

Militantes denuncian que la formación puede desaparecer como partido político si la otra parte su Ejecutiva federal “sigue negándose” a registrar legalmente los estatutos aprobados en su III Asamblea. Aseguran que estos estatutos se han adaptado a los nuevos requisitos exigidos, pero el plazo para registrarlos expira el 30 de marzo. Rosa Martínez, coportavoz Federal, ha presentado su dimisión por ésta y otras causas.

Comentarios

D

Si es que parece que los ponen adrede, con todo el trabajo que están haciendo sus bases...

Yoryo

#2 Las bases hace mucho tiempo se olieron la tostada, tras hilarantes descripciones de lo que era Podemos en privado, los mismos que renegaban del morado después los abrazaron en cuanto olieron sillón, sobre todo los "viejos" fundadores y ahí los tienes agarrados al flotador.

D

#4 Ellos tienen un pacto con Podemos que les ha beneficiado, el problema es Uralde...

Yoryo

#5 Hay algún que otro apellido ilustre tanto en el ayuntamiento como en la comunidad de Madrid disfrutando de su tan odiado partido morado. Chaqueteros hay en todos lados. Por lo que me consta solo Rosa y Florent mantienen la honra y coherencia intacta.

Azucena1980

Se les va a echar de menos

falconi

Espero que no ocurra.. sería una buena noticia para el régimen. Que desaparezca el partido corrupto, que es como un cáncer virulento para la sociedad española.