Publicado hace 12 años por vacuonauta a lauraknightbarcelona.net

Link al site de Laura Knight, donde vende los pases a la conferencia que dará en la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona en noviembre de este mismo año. Los temas a tratar incluyen los siguientes: - conocimiento prohibido, profecías bíblicas, la historia oculta, civilizaciones antiguas y cataclismos cíclicos que las destruyeron. - Quiénes son los Cassiopeos, el trabajo alquímico del crecimiento del alma. - La naturaleza hiperdimensional de los OVNIs, "ETs Positivos vs Negativos) - etc.

Comentarios

ailian

Mierda, la he votado cansina pero es microblogging de libro.

StuartMcNight

#4 Curioso que veas que esta es microblogging y la correcta la votes duplicada. Con la cantidad de opciones de votos que tienes.

DexterMorgan

forn_711

Es microblogging pero, dado el contenido, creo que vale la pena difundirlo. ¿Por qué permiten este tipo de charlas en las universidades?

D

La verdad, me dan ganas de ir y grabar tooooda la conferencia. Estos magufos cuando los enfrentas después salen con tangentes a la conversación para que no les descubran el pastel de que son simples timadores. De esta manera poder decirles... "Mire, usted dijo TAL, y pruebas científicas como ESTA Y ESTA, prueban que no es así.

vacuonauta

ainch! no sé cómo descartarla manualmente...