Hace 2 años | Por lmd040892 a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por lmd040892 a lasprovincias.es

Los menores tuvieron que ser atendidos de urgencia tras realizar la prueba que circula por redes sociales.

Comentarios

D

#3 Hombre que no tiene parecido... Es un reto peligroso que si no tienes cuidado puedes ocurrirte lo de los intestinos. Lo de ponerse pendiente en la oreja te lo has inventado, es en la lengua y por eso se corre riesgo de tragárselos.

Ferran

#4 A mi me ha pasado, de ponerme algo en la oreja y luego cagarlo.

D

#6 Puedes indicarme donde pone que sea en la oreja? Es que hasta en la foto se ve que hablan de la lengua

Ferran

#8 La foto es un tío con un piercing de verdad con una cápsula de éxtasis lol

D

#10 y sabes que es de extasis por...

Ferran

#11 Porque soy el de la foto lol

ElPerroDeLosCinco

#4 Ups. Tienes razón, el pendiente no es en la oreja sino en la lengua. Gracias por la aclaración.
En todo caso, el chaval que han tenido que operar tenía 15 imanes en las tripas y se le habían pegado unos a otros. Eso no creo que fuera accidental.
Lo que venía a decir es que este reto de Tiktok no es especialmente peligroso a pesar de lo que sugiere el titular.

D

#13 Si es peligroso, no hay que meterse nunca dos imanes en la boca, máxime si eres un niño. En ese reto se lo pegan en la lengua (no debe pegar muy bien) y van a hablar con los padres, el riesgo de tragarselo es relativamente alto.

Ergo

Hola #0, ¿Conoces la comunidad TikTokTikTok? La temática de esta noticia encajaría mucho mejor allí

D

El premio al ganador es un Darwin Awards

thirdman

Hay que dejar que la evolución siga su curso

LordVader

O yo me estoy haciendo viejo o cada vez hay más gilipollas

Gry

#5 na, es que ahora los gilipollas tienen cámaras de vídeo.