Publicado hace 7 años por Antares81 a actualidadhumanitaria.com

Un documento de trabajo pide que se pueda deportar incluso a personas que han iniciado el procedimiento de asilo, y derogar las leyes europeas que garantizan la no expulsión de un solicitante mientras se tramita su petición de asilo

Comentarios

m

O cojen el toro por los cuernos, o los partidos de corte fascista se van a acabar imponiendo en Europa. Lo de los refugiados empieza a ser un problemon para muchos ciudadanos europeos.
La crisis de los refugiados, solo se puede solventar de una forma, cortando el problema de raiz yendo a los lugares de origen de esos problemas.

D

#1 creo que los problemas empiezan yendo a esos países.

m

#2 Claro, lo mejor es dejar a los correspondientes dictadores para que sigan cometiendo genocidios. Tan solo espero que el proximo dictador que veamos colgado o asesinado, sea el dictador genocida Al Assad.
Los que mas han favorecido y potenciado a terroristas como ISIS, han sido Hussein y Al Assad, decadas de opresión y asesinatos indiscriminados han radicalizado a muchisima gente.

D

#3 ya estamos con las armas de destrucción masiva y la libertad duradera.

m

#4 Por que siempre acudis a lo de las armas masivas? Será que Hussein no usaba armas quimicas contra los kurdos, ni las brutales represiones y genocidios..... Me hizo gracia ver a Hussein fardar de su fabuloso sistema de defensa sovietico/ruso, que no duró ni 48 horas ante la fuerza ofensiva aerea de la OTAN. jajajajjaja Tu te apenas de que ese dictador este muert? Yo me alegro muchisimo, la pena es que no siga vivo sufriendo las mismas torturas que durante tantas decadas dió al pueblo iraqí.

Los que defendeis a criminales y genocidas como Hussein, sois unos sinverguenzas! Por mi parte, me alegra muchisimo saber que Hussein fue ahorcado, que Gaddafi fue ejecutado...... el siguiente en caer va a ser Al Assad, que no te quepa la menor duda, tanto Rusia como Iran no pueden estar eternamente protegiendo al dictador sirio, es cuestion de tiempo que esa basura de regimen genocida caiga, y mas aun viendo la brutal crisis economica de la mierda de Rusia, que por ser, hoy tienen menos PIB que España y unos niveles de pobreza y violencia bastante mas altos que cualquier pais de Europa.

D

#5 tú sabes quién gobierna hoy Irak? Peor el remedio que la enfermedad.

m

#6 Tu sabes que decadas de dictadura y genocidios provocan una distorsion de la sociedad importantisimo? No me puedo creer que seas tan iluso como para creer lo contrario. El remedio es parte de la solucion natural a este problemon de Iraq, faltan todavia muchos años para que se pueda normalizar la situacion, hoy en dia sigue existiendo muchisimo odio sembrado por el hijo de la grandisima puta de Hussein.
Lo de Siria todavia va a empeorar mas, Al Assad padre e hijo han cometido burradas contra el pueblo sirio, burradas que tardarán decadas en sanar..

D

#7 yo soy iluso y tú hablas de buenos, malos y luchadores por la democracia. Puro Hollywood. Gracias por el análisis político. Nada más que añadir.

m

#8 Yo no soy el que defiende una dictadura genocida.

javierreta

Anda, igualitos que Trump, solo que estos o tienen cara de malos malotes.