Hace 5 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 5 años por ewok a twitter.com

Cuando, con la edad y la renuncia a la seducción, desanudamos las amarras que nos ligan al cuerpo, y sin negarlo, sabiendo que es el templo donde hemos habitado, respetuosos dejamos de considerarlo nuestra identidad. A pesar de habernos programado para vivir una larga vida, sabemos que estamos ya mucho más cerca del fin que en años precedentes. Somos capaces de captar la hermosura del tiempo que pasa. Cada segundo de vida nos parece un regalo sublime (...)

Comentarios

Mysanthropus

El mongolo de jodorowsky y su psicomagia...

Mysanthropus

#2 Lo siento tio, pero es que no puedo con él...

ewok

#3 Bueno, tampoco es obligatorio...

A

#4 Falso lo del violador confeso:
“Es muy posible que hayan leído alguna de las entrevistas que hice en EEUU o en Inglaterra. Filmé “El Topo” fuera de cualquier intento industrial. Cuando dije a Cinematograía Mexicana que iba viajar a New York para vender El Topo, se burlaron de mí. “Usted está loco, solo el Indio Fernandez logró exhibir una pelicula y por eso le hemos levantado una estátua. Ninguna película mexicana más a atravesado el muro de nopales” En ese ambiente norteamericano cinematográfico se despreciaba el cine mexicano. Todo lo dominaba el gigantesco Hollywood.
Tuve que abrirme paso usando el casi nulo medio que yo tenía: un ataque con escandalosas declaraciones. Así lo hice: me disfracé del personaje bandido místico. Me presenté en las entrevistas con barba, melena, traje de cuero negro y dije cosas para sorprender a los entrevistadores.

“Soy antifeminista, odio a las mujeres a los gatos, he comido con Diego Rivera tacos de carne humana. El Topo era una filmación donde las cosas pasaban realmente: ¡Esa escena de la violación es una violación real! Los animales (que yo había comprado muertos en un tétrico zoológico de la región) que han visto muertos los maté con tenedor que yo mismo afilé”.
- https://ladobe.com.mx/2017/06/de-jodorowsky-el-topo-y-cultura-colectiva/

PasaPollo

#6 Yo me baso en una declaración suya para llamarle violador. Tú en otra para absolverlo. No veo por qué tu afirmación ha de tener más peso que la mía. Y el negativo te lo devuelvo, salao.

A

#7 El negativo es para evitar que se propague una falsedad. Tu frase dice que el tipo ES un violador confeso. La declaración absolutoria es POSTERIOR a la tuya y por tanto no ES un violador confeso, en todo caso lo FUE durante un periodo de tiempo, y esto sólo si se toma de manera literal su declaración más antigua. Además la afirmación no es mía, es suya.

D

#2 La diferencia es que Dalí decía chorradas pero no vivía de ellas.

Lo de la psicomagía es de una charlatanería que clama al cielo.

ewok

#8 Hombre, creo que no conoces mucho tú a Dalí. 'Avida Dolars' llegó a cobrar por firmar hojas de papel en blanco. 40 dólares por cada una, a 1800 firmas por hora...
https://www.yorokobu.es/la-surrealista-forma-de-ganar-dinero-de-dali/