Hace 4 años | Por Ravenante a thehill.com
Publicado hace 4 años por Ravenante a thehill.com

La alcaldesa de San Francisco, London Breed, dijo el viernes que los pedidos de su ciudad para equipos de protección individual (EPI) se han desviado a otras ciudades de EEUU en medio de una feroz lucha entre estados. "Estoy sin palabras" ha dicho la alcaldesa.

Comentarios

D

#4 totalmente, es un juego peligroso... Muy bonito eso de “America first” hasta que el juego es entre estados y el patriotismo deja de ser un argumento

ccguy

#4 Es alcaldesa de una ciudad, no tenía nada que decir en ese caso. Qué ganas de mezclar cosas teneis algunos.

Si lees la noticia verás que la mercancía está en siendo requisada (yo diría robada) en las aduanas donde se sacan a subasta.

Precisamente San Francisco, y en general California, están mostrando mucha solidaridad con el resto del país.

D

#18 Evidentemente que no tiene nada que ver con el otro caso, solo faltaba eso.

Kantinero

Imposible alcaldesa pregunta a los odiadores de MNM verás como te van a decir que eso solo pasa en España.

Ukchay

#13 Ha sido Pedro Sánchez, no hay duda

tiopio

#13 ¿porque los llamas odiadores cuando su nombre es voxemitas?

Kantinero

#15 Voxemitas.......odiadores....no te pongas tikismikis.......

a

Más que órdenes serían pedidos.

D

#1 #0 Pedidos mejor que órdenes

Ravenante

#1 #2 #3 Gracias no se me ocurría la palabra adecuada. Estoy ya en las últimas.roll

X

#1 Error de traduccion supongo ya que pedido es Order en ingles.

fofito

#3 y “orden” como se dice en inglés?

a

#7 order, command, warrant, ...
Depende del contexto. En este caso order es pedido.
En un restaurante, el camarero
Are you ready to order?

fofito

#8 el traductor automático no entiende de contextos.

ccguy

#10 Usa uno mejor.

D

#7 Ami me gusta "command", pero "order" también vale. Si lo piensas tiene sentido. Cuando haces un pedido "ordenas" que te traigan algo.

D

#1

Order es pedido en inglés (un falso amigo)

IkkiFenix

¿Y de que se queja? Libre mercado en estado puro, señora. Land of freedom como dicen por allí...

Miguel.Lacambra

London Breed