Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha calificado de "inaudito y vergonzoso" que el capitán del Deportivo de La Coruña,Álex Bergantiños, haya tenido que declarar ante la Policía. "Me parece inaudito que se le haya detenido por un audio que no tiene en ningún caso relevancia penal, solo constata una realidad". esto es una vuelta de tuerca de aquellos que siguen pensando que están por encima de la ley " y concluye con firmeza "esta ciudad lo que tiene es dignidad y unidad en la defensa de sus intereses sobre todo cuando hay una afrenta como esta"

Comentarios

D

Ya podría la alcaldesa gestionar la ciudad y no dedicarse a poner la mano en el fuego por nadie.

D

Tiene poco sentido que le hayan tomado declaración.

Le han tomado declaración por decir que el partido va a ser una pachanga? En serio?

D

#2 por decir "partido de paripé", es decir, partido fingido o simulado.

D

#4 Vale, si, pero eso es lo que piensa. El no ha dicho que haya que salir a perder o a hacer algo que adultere la competición (que si que podría ser ilegal) , solo ha dicho que cree que es un paripe y que no tiene sentido.

D

#8 #6 creo que no habéis escuchado el audio. Dice de que el partido podría ser "incluso de paripé" y de "hablar con los del Fuenlabrada, venga uno-cero y nos sentamos". Así que #6, si que habla de adulterar la competición y pactar resultados, no dice que el crea que el partido vaya a ser o sea, sino lo que podría ser. Nos quejamos de este país por las corruptelas y ahora sale un deportista tanteando arreglar un partido en la liga profesional ¿y se supone que le tenemos que reír la gracia? Debe investigarse hasta llegar al final del asunto, esto y más.

D

#11 Correcto, no lo había oído. Si ha propuesto eso sí que es más grave. Aunque aún así no me parece como para iniciar un interrogatorio. Suena al clasico "habría que plantarse" de máquina de café que nunca se traduce en nada.

Duke00

#4 Pero es que eso es ese partido...

gale

#2 Se podría entender que dice que podrían amañar el partido. Por lo que dice de hablar con los jugadores del Fuenla y marcar el 1-0 y sentarse. Aunque supongo que no iba por ahí y la cosa se quedará en nada.
La alcaldesa metiéndose en lo que no le toca, otra vez, para ganar popularidad supongo.

D

El equipo pachanguero.

sempregalaico

Los perritos del sistema están alterados

D

#7 Si, ven que se van a 2ªB y con una deuda inasumible y estan moviendo la colita para todos lados para ver si consiguen caer en gracia y que les salven.

D

¿Entonces se puede salvar del descenso en los despachos alegando brutalidad policial?