Hace 9 años | Por Torosentado a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Torosentado a elconfidencial.com

El Juzgado de Instrucción número 2 de Coria (Cáceres) ha imputado a la alcaldesa de Guijo de Coria, la popular Cristina Vicente Paule, por delito electoral, al haber ofrecido supuestamente puestos de trabajo municipales a cambio de votar al PP. Según el auto judicial, queda acreditado, a los meros efectos de instrucción, que la alcaldesa pudo haber incurrido en un delito electoral tipificado en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, ya que "procedió a ofrecer puestos de trabajo a cargo del Ayuntamiento donde desempeñaba el cargo...

Comentarios

D

#2 Y siempre llegar pensando: "No, esta vez no; me voy a llevar la sorpresa. Vale, pues sí, otra vez"

D

#2 es fácil, siempre es PPSoe

el_Tupac

Y añado: Esto no es importante. De lo que deberíamos estar hablando todo el tiempo es de detalles irrelevantes de la beca de Iñigo Errejón. ¡Bolivarianos! ¡Populistas!

KrisCb21

#3 Una cosa no quita la otra. Por cierto, no era una beca, sino contrato con una entidad pública con dedazo incluido Pero vamos, si quieres ponerte en plan "Y tú más", allá tú. Pero no creo que eso sea forma de defender a Podemos si de verdad queréis que sea una alternativa.

D

No sabe nada la malaputa... No hacen falta estudios para saber qué la putería la llevan en los genes, eso está clarísimo.

Starkad

Ah, pero ¿estaba prohibido?

reithor

¿Esto es lo que entienden por "comercio liberal"?

D

la quieren detener solo por ser una buena española? Ya no se pueden respetar las tradiciones locales

D

!!!No me digas!!, ni me lo imaginaba.

dphi0pn

Esto para que os hagáis una idea de lo que entiende esta gente por democracia. Pero seamos sinceros, esto antes era normal y para algunos aún sigue siendolo...

D

Eso no es nada, yo sé de un partido que ofrece un sueldo vitalicio sólo por existir, sin necesidad de trabajar.