Publicado hace 8 meses por EnsaimadaMental a diariodemallorca.es

La declaración patrimonial de Jaime Martínez, presentada en la Oficina Anticorrupción que PP y VOX quieren cerrar, omite aclarar cuánto valen sus bienes Tampoco está publicada su declaración de la renta del año 2022, obligatoria para tomar posesión como concejal en Cort.

Comentarios

D

#1 #3 llamadme clasista, superficial, prejuicioso, lo que querais, pero yo a un fulano con esas trazas lo ponía a oler maletas en el aeropuerto y espérate a ver lo que duraba, tiene la misma cara que un cuadro que vi el otro día en un museo de arte moderno ..... lol lol
caguen mi manto chacho, pero , como podemos vivir en un sistema en el que este tipo de personajes sean los que prosperan y viven a cuerpo de rey?, que cojones hemos hecho tan mal?....... wall

D

#1 Añado, menuda pinta de lechón, si es que se me levan los demonios viendo a este tipo de gente, el puto tragador que da asco solo verle, que se come a dios por una pata, que no respeta ni a su madre, es el puto arquetipo de facha baboso del siglo pasado, GORDO, CALVO, CON PANTALONES DE FRANELA, COMO ALFREDO LANDA. todavía hay gente que se creen que estos son los que les representan? y VOY A PARAR QUE SE ME ESTÁN LLEVANDO TODOS LOS DEMONIOS..... YA ESTÁ BIEN.
Disculpas #1 no era pa ti la tormenta, era en apoyo , un saludo.

sleep_timer

#7 La justicia dice... jajajajajajaajajajaja...
¿Los fiscales afinadores y los jueces coleguitas dices?

ipanies

#8 Si, esa gente forma un poder del estado que se llama Poder Judicial, justicia, para los amigos... nunca mejor dicho lol

OniNoNeko_Levossian

Pa ke quieres saber eso jaja saludos.

julespaul

Manda huevos poner a tipejos así de alcalde.

yoma

#3 Los culpables son el PP por ponerle y sus aborregados votantes.

ipanies

#4 Y la justicia por no iniciar el proceso de ilegalización de ese partido.

yoma

#7 La justicia son ellos, perro no muerde a perro.