Hace 9 años | Por bomowski a huffingtonpost.es
Publicado hace 9 años por bomowski a huffingtonpost.es

En la cúpula del PP quieren olvidar al exvicepresidente Rodrigo Rato. El que fuera el mito del "milagro económico" español para los populares tiene cerradas a cal y canto las puertas de Génova hoy. Nadie quiere mentarlo, pero hubo un tiempo feliz en el que todos buscaban su sonrisa y aparecer junto a él ante las cámaras.

Comentarios

D

#5 Yo también.

No aportan nada de información e indican un esfuerzo mental nulo por parte del que titula.

D

#5 Pura mierda demagógica para darle a la noticia un valor del que carece.

GuL

¿De verdad no quieren que lo veamos? ¿Acaso planean decir que nunca han tenido vinculación con él?

De verdad, estas pseudo noticias no hay por donde cogerlas, voto erronea.

Pulgosila

¡Novedad! Un ministro del Partido Popular tiene fotos con sus compañeros de mafia.

¡Extra! ¡Extra!

mmlv

¿Y qué dirá ahora la pesebrera Carmen Gurruchaga?

An66

Buena coleccion.
MALDITA HEMEROTECA.

HASMAD

#2 Bendita, diría yo.

D

Yo a todos los envíos que entitulan "esto que no quieren que veas" les casco un negativo por sensacionalismo tontoloide e infantil.

Además, ¿huffingtonpost.es no se supone que es AEDE al ser mitad de Prisa?

angelitoMagno

Oh. Rato era un pez gordo en el PP. ¡¡VAYA, NO LO SABÍAMOS!!

D

Es prodigiosa la velocidad con que de repente hablan de él como si se hubiera dado la fatídica circunstancia de haber sido, en un pasado muy lejano, compañeros de partido por casualidad. Como aquel compañero de oficina al que solo saludas por la mañana y del que nada sabes. Y tienen los cojonazos de decir que "ya no pertenece al partido" como si eso les disculpara para siempre.

Para mí está claro que, como con Bárcenas pero en otra escala, han hecho piña en torno a él para tenerle bien protegido. Hasta que no han podido (o no han querido) sostenerlo más, y ahora le dan la patada y le tratan como un apestado.

Se mire desde la perspectiva que se mire, no solo son ladrones, mentirosos y falsos. Son repugnantes como hienas.

reithor

cuanta papada suelta, ni la corbata la disimula.

h

¿Pero que tontería es esta? Como si no supiese toda España que Rato es el PP y el PP es Rato, como si Rato no hubiese sido Diputado, Ministro de Economía, Ministro de Hacienda y Vicepresidente con el PP, no hacen falta 4 fotos cutres para eso y no creo que al PP le importe mucho que veas estas fotos o no. Esto es ordeñar la vaca por ordeñarla.

Y el Huffington es El Pais, y El País es AEDE, por cierto.

Endor_Fino

Y de fondo debería sonar Loquillo - Cuando fuimos los mejores

te_digo_que_no

Que estoy viendo en la boca de Rajoy en esta foto? Es el labio superior, el inferior, son las encias, los dientes, una chistorra?

http://i.huffpost.com/gadgets/slideshows/419102/slide_419102_5344986_free.jpg

Vamvan

Dios los criá y ellos se juntan ...

D

Tranquilo, Rodrigo.

polux.v

Pero que fotogénicos son los jodíos!!

D

Que lástima,pero si en todas está en su salsa.

Pulgosila

edit

Marcelo987

El niño Rata