Hace 4 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a elplural.com

El periodista Iñaki Gabilondo critica “la crispación y las embestidas” de las derechas contra la estabilidad". “Cataluña es la razón, pero también la excusa para que las derechas se autoafirmen en la peor de sus costumbres: cuando no gobiernan se desentienden de todo compromiso con la estabilidad”, algo que “exigen sin parar, sí, pero lo hacen imposible”.

Comentarios

skaworld

BSO:

D

#1 Hay que configurarlo en velocidad 2x para un mejor efecto

V

Amanecer speedico,...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bonita palabra "espídico", no la conocía.

D

#7 Cierto. El imbécil no tiene categoría, se mete cualquier mierda lol lol lol lol

frg

#4 No, es justo lo contrario. Es como "farlopero" pero de barrio, sin dinero, osea, que se mete Speed.

D

#9 Cierto. El imbécil no tiene categoría, se mete cualquier mierda

kelonic

#2 Por edad de Iñaki creo que se refiere a Speedy Gonzalez:

p

intentar parecerse a los demás les ha funcionado hasta ahora, ya es hora de dar un paso adelante.
el mensaje de catalunya yo creo que es contraproducente para ellos, siendo su base catalana,... pero coincidir con los otros en eso, y ser incapaces de aportar algo más pese a las raíces catalanas... a ellos les puede pesar más.

D

Siento hacer de troll ,pero no es justo " lo que haceis " con Rivera, sin pruevas .
A nadie de vosotros os gustaria que os trataran, aunque sea en broma ( que en realidad no lo és ,y aqui esta lo grave del asunto y porque estoy disconforme con ello ) de drogadicto cocainomano .

CEOVAULTTEC

No creo que la madre de alberto carlos lea menéame, pero si por casualidad lo hace, como padre, le recomiendo que tome medidas drásticas con su hijo por el tema de los estimulantes.

Imag0

Puto Gabilondo que grande, zasca en la boca con la RAE en la mano.

Mis dies.

D

Le falta el "turbo"y "espídico"... qué troll lol

Mosquitocabrón

¿Qué dice que le falta? ¿El tubo o el turbo?